lunes, 1 de octubre de 2012

¡Un concurso imperdible!


Fotos: Cosmopolitan
¡Un concurso imperdible!
Jackie Smith te invita a ser parte de su nueva colección diseñando la nueva Shopping Bag. ¡Enterate cómo podés participar! 
 
Publicado el 28/09/12 por Erica Mendicino

Una oportunidad única e imperdible, para darle ¡rienda suelta a tu imaginación! ; )
Jackie Smith lanzó un concurso pensado para diseñadores. El objetivo es crear la Shopping Bag de la colección Resort 2013, a través de un diseño que evoque al verano. La selección de los diez finalistas estará a cargo de Valeria Smith, Directora Creativa de la marca, mientras que los tres ganadores serán elegidos mediante votación a través de la página de Facebook de la marca.
Los premios consisten en ¡órdenes de compra de productos Jackie Smith! ¡Yeah!
* El primer puesto recibirá un voucher de 15.000 pesos, el segundo otro de 10.000 pesos y el tercero de 5.000 pesos, respectivamente.
Además, la nueva colección será presentada en un evento especial en el flagship store de Palermo Viejo a fines de noviembre.

Bases del concurso:
La imagen a realizar debe ser del frente de la Shopping Bag (46cm x 31cm de alto x 39cm de base) con un máximo de tres colores. La misma será serigrafiada, por Jackie Smith, sobre canvas blanco. La edición final del producto estará a cargo de Valeria Smith y consistirá en la selección de materiales, de combinación de tintas y herrajes.
Los interesados deben enviar la imagen de su diseño en jpg a 300 dpi a marketing@jackiesmith.com junto con su nombre, DNI y teléfono de contacto. ¡Hay tiempo hasta el 25 de octubre!

Más info en: http://www.jackiesmith.com/concurso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores