miércoles, 21 de noviembre de 2012

L’BEL y CYZONE DELINEADO PERFECTO


Para conseguir un delineado como el de la foto y lucirte, seguí estos tips:

 

Dime el color de tus ojos y te diré cual es el mejor tono para vos.
 
Los delineadores de ojos son uno de los grandes protagonistas del make up de esta temporada. Los hay de muchísimos colores, pero sin embargo, siempre elegimos el mismo tono para delinearlos: negro.
 
Para ello L’Bel, experta en la belleza y el cuidado de la mujer, y Cyzone,  siempre atenta a los gustos y tendencias de las más jóvenes, te cuentan cómo elegir el color indicado para tus ojos y cómo aplicarlo destacando tu mirada.
 
Ojos Color Avellana: Si usás un delineador color verde, lograrás que se vean más verdes. Si deseas que luzcan más oscuros, entonces la mejor opción es un usar un delineador en un tono marrón o negro.
 
Ojos Azules: Dependerá del tono de azul de tus ojos. Si es claro, el delineador gris los hará lucir más brillantes. Un color violeta o marrón no modificará el color de tus ojos y lograrás que se destaquen.
 
Ojos Verdes: También dependerá de su intensidad. Si es de un verde oscuro el marrón y el gris irá muy bien con vos. Si tus ojos son verde claro, la mejor opción para resaltarlos será el delineador negro.
 
Cómo hacer que tu delineador luzca mejor:
 
§  - Usá un polvo iluminador en las esquinas interiores de cada ojo. Luego aplicá el delineador de ojos del tono que más te guste.
§  - Colocá primero el delineador en las esquinas internas de cada uno de los ojos y luego la máscara de pestañas.
§  - Si tenes ojos pequeños, evita el delineador negro, o si te gusta mucho, es aconsejable delinearlo bien por fuera del párpado inferior para agrandarlos, ya que si te delineas en la parte inferior tus ojos se achicarán más aún. También podes acompañar este delineado con una buena iluminación en la zona del arco de la ceja.
§  - Si tus ojos son grandes y queres que parezcan un poco mas pequeños, podes delinear el párpado inferior por dentro y agregarle sobre el parpado superior con una línea delgada, eligiendo un color bien oscuro. 
§   - No apliques nunca, el delineador de ojos cerca del lagrimal.
 
Couleur Luxe Défini XP de L’BEL

Delineador para Ojos Suave y Duradero.
Su fórmula contiene ingredientes humectantes que permiten un trazo suave sobre la delicada piel del pàrpado. A prueba de agua.
Disponibles en 6 tonos: Dore, Brun, Gris, Bleu petrole, Noir, Bleu oscuro.
PRECIO: $ 70.-


 
 
 
Twist de CYZONE
 
Delineador retráctil para ojos con metallic pigment y siliconas, lo que permite que se adhiera más fácilmente y dure por mucho más tiempo.
Disponible en 10 tonos: Celeste claro, celeste oscuro, marrón, marrrón intermedio, marrón oscuro, negro, plateado claro, plateado oscuro, rosa y verde.
PRECIO: $ 24.-
 
 
 
Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá On Line en www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires
 
contacto.ar@cyzone.com
www.cyzone.com
www.facebook/CyzoneAR
 
 



 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores