lunes, 17 de diciembre de 2012

CUCINA DONNA DE AVON CELEBRA SUS 10 AÑOS JUNTO A MARU BOTANA






Cucina Donna de avon
celebra sus 10 años junto a Maru Botana

Maru Botana, reconocida chef, conductora y madre, se une a Avon para celebrar los 10 años de Cucina Donna ¡con increíbles recetas y consejos imperdibles! Una colección completa de ollas horno, reconocidas por su multifunciones, festejan a lo grande con diversos tamaños, variados colores y un diseño de lujo.  “Me enorgullece que Avon me haya convocado para celebrar el gran aniversario de Cucina Donna, una línea de ollas horno de diversos tamaños, sartenes, bíferas, paellera, panquequera, y grilles.  Lo que más me gusta es que ahorro, ¿qué ahorro? ¡tiempo, gas y energía! , ya que no es necesario encender el horno y podes crear comidas saludables”, comento Maru.

La exclusiva línea Cucina Donna consiste en una batería completa de olla multifunción ya que permiten realizar diferentes platos como torillas y tartas en forma rápida y sabrosa, tortas más esponjosas. O asar carnes y pescados de modo más natural.  Por su aleación de aluminio de alta calidad y perfecto diseño, por ser la “olla-horno” de máximo rendimiento y mayor economía, Cucina Donna hace más agradable la tarea de cocinar.

Además, toda la batería de Ollas-Horno Cucina Donna están disponibles en diferentes colores: Línea Classic (Marrón), Línea Premium (Negro) Y línea Colores ( Rojo, Verde, Violeta y Amarillo).



La línea Completa está compuesta por:

*      Cuccina Donna Classic Cacerola Cuadrada 26 cm. PRECIO: $924.-
  • Cuccina Donna Classic Cacerola Ovalada 24 cm. PRECIO: $711.-
  •  Cuccina Donna Classic Cacerola Ovalada 28 cm. PRECIO: $720.-
  • Cuccina Donna Classic Sartén 24 cm. PRECIO: $495.-
  • Cuccina Donna Classic Paellera 33 cm. PRECIO: $684.-

Beneficios de la Línea:


ü  Ahorra tiempo: por su cierre hermético la cocción es mucho más rápida.

ü  Ahorra gas: equivalente a 6 hornallas.

ü  Multifuncional: cocinan a baño maría, al vapor, al horno y fríen.

ü  Comidas Saludables: su interior antiadherente hace que se utilice menos aceite para cocinar.


Entrevista Maru Botana

¿Por qué recomiendas el uso de Cucina Donna?
Recomiendo la línea Cucina Donna por su calidad, variedad y practicidad que otorga para crear deliciosos platos para toda la familia.  Su diseño y color la convierten en una pieza gourmet para llevar de la hornalla a la mesa sin perder el estilo.

¿Cuál sería tu consejo para aprovechar al máximo los beneficios de la línea?
Mi consejo: tener siempre a mano la Olla-Horno, que por su aleación de aluminio de alta calidad y perfecto diseño, garantiza una cocción natural, saludable y económica. Además, cada modelo de Cucina Donna  cuenta con un instructivo para optimizar su uso y garantizar el éxito en tus recetas.

Avon te convoca para celebrar los 10 años de esta emblemática línea, ¿qué sentís al representar Cucina Donna?
Cucina Donna se ha convertido, en estos últimos 10 años, es una compañera fiel de todas las mujeres argentinas, permitiéndoles lucirse con exquisitos platos  que reúnen a la familia.  Es por ello, que estoy  muy orgullosa de que me hayan elegido para representar a Avon en este aniversario tan especial.

¿Qué es lo que te motivó a unirte a AVON?
Es inspirador como Avon desde sus inicios a acompañado e impulsado el crecimiento de la mujer. Además  de ser una empresa que provoca un impacto favorable en la gente que las rodea, trascendiendo lo económico para generar un cambio social a través de su Fundación y las causas que promueve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores