jueves, 27 de diciembre de 2012

Siguen las predicciones... mmmm




Horóscopo 2013: ¿cómo te va a ir en el amor?

¿Cuál será el gran cambio que nos depara el futuro? Es un año para activar el impulso de amar, de ir a buscar y encontrar, al fin, la pareja ideal. Las características de todos los signos, sus necesidades y la compatibilidad con el resto del Zodíaco. Tu destino, en esta nota.
Jimena La Torre
 
El 2013 es el gran momento del cambio. El arcano sin nombre, que lleva el número 13, marca muerte y renacimiento. Es el año ideal para que encuentren su alma gemela, aprovechando que es el año de Géminis, muy simbólico en la búsqueda del “otro yo”, la pareja. Esta nota está dedicada a eso y a todas las relaciones de tu vida: jefes, hermanos, mejores amigos y eternos enemigos. Y rige para siempre.
Además, cada signo tiene una carta diferente para mujer o varón que lo identifica. La simbología que presenta es la energía correspondiente a cada uno de ellos.

Los puntajes
Un detalle que merece una aclaración es el puntaje que vas a encontrar al final de cada pareja. Por ejemplo, tener un 9 no significa que la pareja va a estar perfecta eternamente, sino que la compatibilidad es muy buena y que va a ser fácil trabajar para que funcione. Si la compatibilidad es baja, en cambio, el trabajo que tienen que hacer es más difícil, pero siempre se puede desde el amor.
Un 5, por ejemplo, es “aprueban raspando”. Es la mitad del 10, cada uno tiene que conseguir que el otro aporte la otra mitad para poder completarse. Juntos, tienen que generar la necesidad de seguir amándose, mirándose todo el tiempo. Festejar aniversarios y cumpleaños, estar fuertes y seguros para salir adelante.
Un 6 indica estabilidad. Necesitan siempre hacer cosas extra para estar bien a nivel personal. Se terminan de complementar del todo en pareja si cada uno hace algo personal que cada uno ame, como bailar, escribir poesía, practicar un deporte o desarrollar un hobbie.
Un 7 representa un triunfo. Esto significa que viven de pequeñas victorias que hacen que la pareja continúe. Tener un hijo, tirar una pared para mejorar una casa, avanzar en el trabajo… Los éxitos que marcan un futuro generan mucha energía a favor de la pareja.
Un 8 es equilibrio. Cada uno logra lo que quiere en su vida personal y alcanzan la seguridad para hacer juntos cualquier proyecto a largo plazo, de modo que obtienen satisfacciones.
Un 9 nos habla de “sabiduría en el amor”. Es fácil amarse y encontrarse desde todos los puntos de vista. Comparten, charlan, dialogan, están de acuerdo sólo con mirarse. Saben amarse y vivir de a dos.
No hay 10 para ninguna pareja, porque depende de la suerte seguir amándose eternamente. Lo tienen todos los que hace más de 25 años que están juntos. Poder estar juntos, de a dos (de la forma que sea) es una virtud y un don que solo tienen el 30% de las parejas.


Signo por Signo
Si sos de Aries, hacé click acá.
Si sos de Tauro, hacé click acá.
Si sos de Géminis, hacé click acá.
Si sos de Cáncer, hacé click acá.
Si sos de Leo, hacé click acá.
Si sos de Virgo, hacé click acá.
Si sos de Libra, hacé click acá.
Si sos de Escorpio, hace click acá.
Si sos de Sagitario, hacé click acá.
Si sos de Capricornio, hacé click acá.
Si sos de Acuario, hacé click acá.
Si sos de Piscis, hacé click acá.


http://www.entremujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores