martes, 18 de diciembre de 2012

Una empresa con muy buena onda y compromiso social


Compras Navideñas: Creme de Corps de Kiehl's




Desde su arribo a Argentina en el 2008, Kiehl's mantiene una comunicación respetuosa y coherente con los blogs de moda y belleza en Buenos Aires, como una extensión de su filosofía que data de 1851. Las clientas que suelen pasar por su local de Armenia 1527 de Palermo sabrán de lo que hablo, la atención es tan esmerada como en la de su tienda fundadora del East Village de New York y demás sucursales.
No solo es una marca cosmética excepcional sino que además tiene un compromiso social y en lo que respecta a Argentina serán los niños los beneficiarios de sus campañas.

La aclaración viene porque en esta época de mayor consumismo que nos rodea, al hacer tu compra navideña podés ayudar a una institución y de este tema trató la merienda a la que nos convocó el equipo de trabajo de Kiehl's.
En este caso vuelve a ser el Hogar de niños Querubines de Beccar el destinatario de las ganancias de ventas de la edición limitada de Creme de Corps de Kiehl's intervenida por el artista grafffitero Kenny Scharf.

Los precios de la edición limitada Kenny Sharf de la Creme de Corps de Kiehl's es $332 y $201

Si son de estar atentas a las declaraciones de editoras de moda, beauty bloggers e insiders del fashion world como celebridades sabrán que la Creme de Corps de Kiehl's es un denominador común entre ellas… Todas la eligen como la mejor crema para el cuerpo. 
Por qué? Porque dicen que en diez días de uso continuo deja la piel con una textura nunca antes alcanzada. En su formulación tiene ingredientes como manteca de jojoba, aceite de oliva y aceite de almendras dulces o aceite de semillas de sésamo manteniendo la hidratación natural de la piel. También tiene su versión con SPF 30.  

En el encuentro que tuvimos con la gente de la marca, los presentes nos sentimos muy comprometidos con su causa. Espero les sirva esta información al momento de hacer una compra para el arbolito! 


Info de: http://www.blocdemoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores