miércoles, 9 de enero de 2013

En Europa si se consiguen...

Chusmeando revistas y páginas de belleza de Europa me encontré con estas interesantes cositas...



Hay que probar este gel!

Gel de ducha Flor de Azahar de Le Petit Marsellais ¿El secreto de su éxito? La selección y combinación de ingredientes típicos de la zona de la Provenza, que dan lugar a fragancias muy auténticas y que son capaces de evocar sensaciones, recuerdos, experiencias... ¡Un básico perfecto para tu ducha diaria! 




La quieroooo!!!

 Las espumas de ducha crean adicción por su aroma y su textura es un bestsellers de firmas cosméticas como Rituals de Yogi Flow que se transforma en una generosa e hidratante espuma al contacto con el agua. Sus extractos de almendras dulces hidratan la piel y la suavizan, mientras la Rosa India embriaga los sentidos con su aroma floral.



Red hot!!

Una de las lacas de uñas de las más vendidas y de larga duración, es Lycra Lacque Deluxe de Astor (hasta 40 tonos a elegir), con fibras de lycra que protegen el color y tus uñas de golpes y descascarillados. 



 Agüita fresca...

Algunos sprays se convierten año tras año en uno de los más vendidos y usados por beautyfans que cuidan su piel con básicos polivalentes y eficaces como el Agua termal de Avène  perfecta para hidratar, refrescar, desmaquillar pieles sensibles... y llevarla en tu bolso todos los días. 




Hasta el cielo

 máscara de pestañas They're Real de Benefit por su fórmula que alarga las pestañas hasta el infinito y por su revolucionario cepillo que riza hasta las pestañas más difíciles de alcanzar. Cada cinco segundos se vende un They're Real en el mundo 

 

Hidratate mejor...
 
Desde su lanzamiento en 2007, se venden cada tres minutos una de las cremas de la línea Aquasource de Biotherm, rica en plancton termal puro, una de las fórmulas de crema hidratante más avanzadas y sometida a un sinfín de test con millones de mujeres (entre ellas 50 top models cuya piel sufre con sus continuas sesiones de maquillaje y desmaquillaje y calor de los focos).  




Un toque magico

El iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent se ha convertido en una herramienta indispensable que toda beautyfan tiene en su tocador o en su neceser desde hace años. Es para dar un toque de luz al instante y borrar signos de cansancio. Cada 10 segundos, se vende uno en todo el mundo. 



 Lindos ojos...

Algunos productos se convierten en superventas como el Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown. Es uno de los productos icono de la maquilladora de las celebrities (junto con el corrector de ojeras). 

Un perfume con historia.
 
Si de perfumes hablamos, con permiso del Nº5, una fragancia mítica donde las haya, la fragancia top super ventas de este año de la maison francesa que viene ganándole terreno es Coco Mademoiselle de Chanel



Todo en uno!

El sistema de tres pasos de Clinique tiene un sinfín de adeptas en todo el mundo pero de esos pasos beauty, es la Loción Clarificante Tipo 2. Cada vez que te lo apliques (hay cuatro lociones, una para cada tipo de piel), combatirás los efectos de la contaminación, la suciedad y la falta de luminosidad, de modo que hará revivir su piel. 



Hace magia.

Crema Multi-Regenerante anti-edad de Clarins,  premios internacionales avalan su éxito tras su lanzamiento en 1978 y sus reformulaciones a lo largo de los años. Un must para cuidar tu piel del rostro y toda una referencia para beautyfans en la lucha contra el envejecimiento facial. 



Un señor labial!!

Christian Dior creó la barra de labios Rouge en 1953 y aún hoy es uno de los cosméticos de la firma francesa más emblemáticos y vendidos.Aunque sufrió varios cambios de "look" desde el año de su creación, sigue siendo la barra de labios preferida de muchas mujeres por su amplio abanico de colores de moda, la textura sedosa y la duración excepcional de su fórmula y los beneficios de tratamiento que aporta.

 

Lo ideal:

Tras el exitazo de las BB Creams, Blemish Balm, término utilizado por los dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel después de peelings u operaciones con láser, fue Garnier quién desarrolló la fórmula para todo tipo de pieles en España, tras batir récords en Corea, el Perfeccionador Prodigioso. Se crearon listas de espera para poder atender toda la demanda de este producto que en menos de un año se ha convertido en un básico del neceser de muchas chicas ya que reúne 5 productos en 1 sólo: unifica, hidrata, corrige, ilumina y protege.

 

Aliado ideal! 

Sérum para una piel perfectaCorregir arrugas, poros y conseguir una piel homogénea es el sueño de cualquiera de nosotras. ha batido récors de ventas, sérums eficaces y potentes como Visionnaire de Lancôme cuya molécula LR 2412 y con 15 patentes que la avalan está concebida para recrear una piel perfecta en la que se activan en todo momento todos los mecanismos de defensa y regeneración acelerando la reparación de tu epidermis. 


Perfumate... 

La mítica fragancia masculina Acqua Di Giò Homme de Giorgio Armani (que ahora ocupa el puesto 7 en el ranking mundial de fragancias, una de las dignas sucesoras de este perfume se encuentra Acqua di Gioia que ocupa el top 26 dentro del mercado de las fragancias femeninas en España en 2012. 


Manos a la obra!

Este año cumple 40 años y se mantiene imbatible año tras año. Así es una de nuestras cremas favoritas para cuidar nuestras manos, Crema de Manos Fórmula Noruega de Neutrogena. Su secreto está en su fórmula, rica en glicerina, que hidrata, repara y protege las pieles más secas, incluso en las condiciones más extremas de calor y de frío. Su otro secreto es que una sola gota proporciona 24 horas de hidratación, lo que hace que el producto cunda muchísimo.

Divino!

De todos los cosméticos de la firma, el eyeliner Fluidline Blacktrack de M·A·C  es que bate más records de venta . Se trata de un delineador de ojos en gel, muy suave de acabado sedoso y suave que se aplica muy fácil con pincel, de larga duración, a prueba de agua, y de un tono básico para tu maquillaje de ojos, el negro



La clave de la juventud eterna!

Rejuvenecer la piel del rostro con las últimas tecnologías, tratar las arrugas, la flacidez y recuperar las funciones de la piel son los objetivos de este super tratamiento anti-envejecimiento Bio Performance Super Restoring Cream de Shiseido  que incorpora los últimos avances tecnológicos para conseguir un rostro más joven, firme y suave.  


Coloreate

El colorete Orgasm de Nars, su creador, François quería desarrollar un colorete que aportase a la piel el rubor del orgasmo. Y lo consiguió. A día de hoy, este colorete es uno de los blush más vendidos del mundo recibe premios cada año desde su lanzamiento en 2001. 



Esto es supremo!
Con más de 180 colores, paletas de maquillaje como ésta, Color Pop Up Store de Sephora se han convertido en un aliado perfecto y podes crear hasta más de 50.000 looks con todas sus tonalidades.  Tu kit de maquillaje perfect.


De lujo

La legendaria polvera  Terracotta con polvos bronceadores de alta fijación de Guerlain. Redonda como el sol, es suave y lo suficientemente plana como para caber en tu cartera. 



 Mirá que novedoso esto...

Este año, se ha lanzado el roll-on eléctrico con sus recambios Easy Waxde Veet, un sistema de depilación de cera de salón de belleza en tu propia casa, y que en sólo 8 meses pesa un 4,2% de todo el mercado de depilación. Todo un básico beauty para presumir de piernas, brazos, axilas e ingles este año ¡sin un pelo de más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores