martes, 22 de enero de 2013

Lo nuevo de Bobbi Brown






Polvos para retoques. Que te ayudan a corregir el color de la tez. Emparejando las zonas con sombras o imperfecciones de la piel, además ayuda a disminuir la apariencia de manchas oscuras, líneas finas, rojeces u otras imperfecciones. Es apto para todo tipo de piel. Suaviza la piel, controla la oleosidad, no se empasta. Da color sutilmente y podes usarlo sobre tu base o polvo habitual.

Polvo de Retoques

El NUEVO Polvo de Retoques de Bobbi para perfeccionar la piel viene en seis tonos correctores que ayudan a iluminar e igualar el tono de la piel y las decoloraciones. Además, reducen de forma invisible la apariencia de manchas, líneas finas, enrojecimiento y otras imperfecciones mientras dan a la piel un aspecto retocado. Apto para todos los tipos de piel y formulado para calmarla y controlar la grasa sin apelmazarse ni verse empolvado. Adorarás cómo aporta un color sutil a la piel o sobre tus polvos faciales favoritos.



 



 




 Full Coverage Face Brush: Ideal para dar lustre al maquillaje. Se puede utilizar en polvos como en producto húmedos.
Sheer Powder Brush: Es perfecto para una aplicación mas suave y sutil. Por su forma es ideal para alrededor de los ojos y las esquinas de la nariz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores