jueves, 7 de febrero de 2013

Las tendencias en make up de invierno


Todas las novedades en colores y estilos, el consejo de expertas y los looks más sofisticados para toda ocasión




Se acerca la nueva temporada y con ella asoman las tendencias en moda y belleza para agendar. En cuanto al make up, el invierno deja atrás los corales, rosas chicle, turquesa, naranja fluo y dorados e impone los delineados de colores violeta y azul eléctrico (que siguen vigentes desde el verano). También incorpora sombras con brillo verde oscuro, azul, violeta y los ya clásicos, negro y gris.

Las expertas de L’Oreal Paris, Diana Brandt y Analisa Maculan (http://www.brandtmaculan.com.ar) anticipan en exclusiva las consignas, los looks y varias ideas para llevar el make up de invierno siempre a la moda.


“Este Otoño-Invierno el maquillaje pone el foco en los ojos, con las pieles naturales, los labios nude o rosa, aunque también oscuros, ojos delineados, ahumados y pintados con sombras brillosas y colores púrpura, azules y verdes”, cuentan las maquilladoras. Para las mejillas, lo más nuevo es un toque de rubor entre nude y rosa, no olvidarse, porque el rubor es el que modela el rostro, da color y luz. Además, “los looks de labios intensos, piel de porcelana, y ojos delineados no resaltan una belleza romántica, sino que apuntan a un estilo mas dramático y sexy”, agregan.


Para las que quieran mantener el bronceado del verano, Diana y Analisa recomiendan utilizar autobronceantes y polvos tonalizadores. Y para ocasiones especiales aconsejan, “en el maquillaje de fiesta todo tiene que ser cuidado: las cejas deben estar impecables para que el marco de los ojos sea perfecto y las sombras deben tener algún brillo, destello o reflejo que de noche haga que nuestros ojos tengan como lucecitas”. ¿Para las pestañas? “Es súper importante, para definir la mirada, que estén bien arqueadas antes de colocar la máscara de pestañas desde la raíz.  También incorporar rubor y dejar los labios prolijos (para que no compitan con los ojos si se eligió resaltar los ojos)”.


¿Estás lista para salir y no sabés cómo pintarte? Las profesionales te dan algunas ideas de looks para que brilles a toda hora:


Look Día:1) Colocá una base de maquillaje liquida del mismo color que tu piel, proba la Lumi Magique que realza el brillo natural.
2) Corregí las ojeras
3) Colocá un touch de rubor color durazno en tus mejillas
4) Delineá sobre la línea de las pestañas con un delineador azul marino, probá el Color Riche Le Khol 107
5) Colocate mascara de pestañas negra
6) Dale un toque de color a “frutos rojos” a tus labios, con Color Riche Intense N˚376

Look Noche:
1) Repetí los pasos 1 y 2 anteriores
2) Colocá una sombra verde esmeralda en todo el párpado móvil y con la misma sombra y un toque de negro marcá la profundidad en la cuenca del ojo. Iluminá con dorado debajo de las cejas y en el lagrimal, probá el cuarteto Color Riche Quads
3) Delineá sobre la línea de las pestañas y en la línea de agua de los ojos con un delineador negro
4) Colocá máscara de pestañas negra
5) Maquillá tus labios en un tono Nude, proba el Color Riche Naturals N˚235


http://www.valeriamag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores