viernes, 15 de marzo de 2013

Al pelo!

Trenzas para bombas sexy


Los peinados con trenzas, originales y cancheros, son para chicas audaces, sensuales y con mucho sex appeal



Corona sexy

“Este look tiene un aire campesino, pero con esas mechas sueltas en la frente se vuelve mucho más hot”, afirma Zaiya Latt. Aplicá un producto que aporte volumen y engrose tu cabello, como Big Blow Dry Volumizing Gel, de Sexy Hair (de esta manera se sostiene mejor). Marcá una raya al medio y separá tu pelo en dos colitas. Trenzá cada una y sujetalas con elásticos transparentes. Llevá una de las trenzas de un extremo al otro sobre el nacimiento del pelo, y sujetá la punta detrás de la oreja. Hacé lo mismo con la otra, pero colocala por detrás de la primera. Por último, soltá algunas mechas sobre tu frente.



El mix más glam

Mezclar trenzas finitas con una grande en espiga da como resultado un look perfecto para una fiesta. Aplicá una espuma modeladora (como Mouse Bioferdil, de Biferdil) sobre tu pelo húmedo, y usá el secador con difusor para que tu melena gane cuerpo. Marcá una raya al costado bien profunda, sostené el cabello en una colita baja hacia un lateral, y dejá algunos mechones delanteros sueltos para armar tres trenzas finas. Hecho esto, armá la espiga con la cola baja. ¿No sabés cómo se hace? “Dividí el pelo en dos y sacá pequeñas mechas de la parte externa de una de las mitades y cruzala por debajo del borde interno de la otra mitad, y viceversa, hasta las puntas”, explica el estilista Juan Cativa, del Pantene Institute. A mitad de camino, agregá las trenzas finitas.



Entrelazada

Las trenzas intercaladas con piezas de tela o con cintas pisaron fuerte en las pasarelas de primavera. “El dorado será uno de los colores más top de este verano, así que optá por un lazo de oro”, sugiere el estilista Juan Cativa. “Batí las raíces de la cúspide de tu melena para ganar volumen. Hacé una cola de caballo a la altura de las orejas, y dividila en tres secciones. Sujetá la cinta en la parte superior de una de las partes, hacé la trenza y asegurá la punta con una bandita eslástica”, agrega este experto. Para evitar que tu cabello se reseque o se quiebre con este peinado, una vez que lo desarmes aplicá el Tratamiento Nocturno Restauración, de Pantene, que repara el daño mientras dormís.



La cascada

“Este look es femenino, original y muy favorecedor, porque destaca los rasgos de tu cara y hace que te veas sexy y muy trendy”, comenta Juan Cativa. (Si se te complica peinar la parte trasera de tu cabeza, pedile a una amiga que te ayude). Tomá una sección de pelo del lateral derecho, dividilo en tres partes, y cruzalos entre ellos como una trenza tradicional. En el  tercer cruce, dejá caer el mechón derecho (el que iba a pasar al lado izquierdo) y reemplazalo por uno nuevo que tomás del cabello suelto de la misma zona. A la vez, tenés que agregarle pelo al mechón de la parte superior antes de cruzarlo de nuevo hacia la izquierda. Seguí con este proceso y dale la forma que más te guste (horizontal o diagonal). Sujetá la punta de la trenza con una banda elástica y fijá el peinado con una laca, como Mademoiselle Infinum by Charly Le Mindu, de L’Oréal Professionnel.



Doblemente hot

“Olvidate del look Laura Ingalls: estas trenzas salvajes y entrelazadas no tienen nada de ingenuas. Rociá tus mechas con un spray voluminizador (nos encanta Natural Volume, de Wella), marcá una raya al costado y hacé una trenza finita a lo largo del nacimiento del pelo. Armá dos trenzas grandes flojas y envolvé una de ellas con la más pequeña”, dice el estilista neoyorquino, Zaiya Latt, creador de estos looks. “Sujetalas con bandas elásticas y tirá mechones del grueso de las trenzas en diferentes direcciones, para que queden descontracturadas y asimétricas”, agrega este experto.


TEXTO: MARTA TOPRAN CON EL APORTE DE LUCÍA GROPPA. FOTOS: MARC BAMPISTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores