martes, 12 de marzo de 2013

Avon en donde quieras que estes...

Avon MOBILE
El folleto Avon, ahora en versión digital en tu celular y tablet

¿Cómo conocer los últimos lanzamientos y tendencias en belleza en cualquier momento y lugar?

AVON continúa apostando a la innovación y ésta vez lo hace de la mano de las nuevas tecnologías.  La  compañía para la mujer líder en el mundo  evoluciona hacia el universo mobile para ofrecerte toda su propuesta de belleza de manera rápida y sencilla.

¿Cómo acceder?
Es muy fácil: buscar el código QR (Quick Response) presente en los folletos, publicidades o sitio web. Luego, al escanear la imagen con la cámara del dispositivo móvil, se decodificará el código automáticamente, permitiendo el ingreso al último folleto disponible.




Además, a través de esta nueva versión digital de AVON es posible ingresar a un índice interactivo para visitar las categorías de productos más interesantes, acceder a links multimedia con videos “paso a paso” o micrositios con información exclusiva y mucho más.
Hacer la cola en el súper, esperar en la puerta del colegio o viajar en colectivo pueden convertirse en la mejor oportunidad para recorrer el Folleto Avon Mobile y elegir lo más atractivo de las propuestas de la marca, que se renueva cada quince días.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores