viernes, 15 de marzo de 2013

Campaña Cyzone contra la Bulimia y la Anorexia.‏

  


CYZONE
Campaña Quiérete
¡Una causa a favor del amor propio!

Cyzone presenta Quiérete, la causa social más grande contra la anorexia y la bulimia, que enseña a miles de chicas en toda Latinoamérica a quererse por quienes son, más que por cómo lucen. Su principal objetivo es fortalecer y promover la autoestima, evitando así, que sean víctimas de desórdenes alimenticios.

Desde 2007, más de 150.000 chicas de América Latina han asistido a charlas, eventos y actividades que Quiérete ha organizado con el fin de ayudarlas a identificar lo que las hace especiales, únicas y auténticas.

Quiérete te invita a convertirte en seguidora y portavoz de la causa porque sabe que las chicas confían en líderes de opinión como vos. Tu apoyo es indispensable para beneficiar la salud de las más jóvenes.

Para lograr ayudar es importante comprender la diferencia entre la anorexia y la bulimia. La primera, implica el deseo intenso por adelgazar por debajo de lo normal y, la segunda, hace referencia a la ingesta excesiva de alimentos que luego se intenta compensar con su expulsión, generada por un fuerte sentimiento de culpa.

Minisite Quiérete: Podes conocer más ingresando a http://quierete.cyzone.com, donde encontrarás tests y aplicaciones entretenidas; podrás hacer consultas a las especialistas en autoestima y nutrición, Ximena Maurial y Adriana Carulla, a través del chat virtual “SOS online” (2 horas cada jueves, de 20 a 22hs.) o vía e-mail.

Ayudanos a difundir Quiérete: te proponemos una manera divertida de ayudar a difundir esta causa. Solo tenes que ingresar a www.facebook.com/cyzoneoficial, hacerte fan y compartir algunas de las CyCards existentes o diseñar la tuya.



Sumate a la causa: con la compra de un balsamo de labios Bulkys Quiérete a través del catálogo de CyZone, podes ayudar duarnte el mes de marzo a recaudar fondos para que más chicas reciban asesoramiento e información promoviendo un mensaje de autoestima. 



¡Unite a Quiérete!
Cerca de 1 millón de personas ya lo han hecho.


Acerca de Belcorp
Belcorp es una compañía multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres y adolescentes en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores