jueves, 14 de marzo de 2013

Metalizados: la nueva tendencia en make up

Esta temporada, reinan los labios impactantes, ojos supercreativos y miradas cargadas de brillo e intensidad

Labios impactantes y a todo color

O son absolutos protagonistas o desaparecen por completo. Los labios se van de un extremo a otro: se llevan nude –si acompañan una mirada destellante– o rojos oscuros, sensuales y bien definidos. Vino, cereza, ciruela y hasta violetas son los colores elegidos para crear looks con aires góticos o al estilo vampireza. Puede verse en la colección de Givenchy y Chanel, o en los desfiles de Versace y Nina Ricci. Siempre, acompañados por ojos delineados. También se llevan los labios muy mate y en tonos más luminosos, como el clásico colorado de MAC, que dibujaba bocas perfectas en el desfile de Jason Wu.
Para las más atrevidas, los labios con strass que ideó Raf Simons para Dior, acompañados por ojos marcados con un fino y alargado eyeliner, otro must de la temporada.


Metalizado, el must de la nueva temporada

Las texturas metálicas y cargadas de brillo, como plata y dorado, vuelven a escena. El satinado se extiende a los tonos tierra y verdosos, tan característicos del invierno. Estos párpados se llevan con labios completamente desnudos o apenas maquillados. Las pieles lucen "lujosas" y mineralizadas, como en el desfile de Issey Miyake by MAC. En la pasarela de Alta Costura de Dior, se vieron cejas que desaparecen detrás de párpados destellantes. En contrapartida están las cejas de fantasía de Chanel. ¡Elegí cómo querés brillar!




El delineado, protagonista indiscutido

Fino, geométrico, XXL, doble, invertido, corto o largo... El delineado en todas sus versiones es el protagonista indiscutido. Pero no sólo se lleva negro o marrón, los lápices de colores son otro must y dan un toque pop: cyan, azul, lima, plata y hasta rojo, como en la pasarela de Emporio Armani. Los ojos felinos, que conjugan eyeliner y sombras difuminadas, elevándose hasta el infinito como en el desfile de Jonh Richmond, son otra de las tendencias . Sólo es cuestión de agarrar el delineador y encontrar el estilo que más nos favorezca..

 http://www.revistasusana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores