miércoles, 6 de marzo de 2013

Una Fragancia de LBEL para cada estilo de mujer‏



L'BEL

Una fragancia para cada estilo


Dime qué perfume usas y te diré quién eres. Esto diríamos si fuera posible identificar los diferentes tipos de fragancias, pues cada una representa un estilo de vida determinado. Para poder reconocerlas y elegir la que mejor te sienta, L'BEL, firma experta en el cuidado de la piel, te cuenta qué compone a cada familia olfativa.

Fragancias femeninas:

- Familia Floral: Las fragancia florales son las más femeninas y delicadas, y se adaptan al estilo de las mujeres románticas, soñadoras y sensuales.
- Familia Chypre: Notas de ámbar, almizcle y maderas conforman las fragancias intensas y persistentes de esta familia. Son perfumes de carácter fuerte, ideal para usarlos de noche.
- Familia Oriental: En este grupo aromático predominan las mezclas de almizcle, vainilla y maderas preciosas. El resultado: fragancias identificadas con la sensualidad de la noche y el erotismo.
- Familia Cítrica: Los aromas cítricos se relacionan con los espíritus jóvenes, dinámicos y frescos. Comprenden muchas de las aguas frescas y los aromas unisex. Son creados a base de frutas como el limón o la naranja y son adecuados para ocasiones informales.

L'BEL sabe que para cada momento de la vida, hay un aroma con el que una se siente identificada. Por ello, para cada familia floral te presenta un perfume distinto.

FEMME. Eau de Parfum. Un aroma que nace de un bouquet de flores blancas: las mejores calidades del jazmín, el lirio blanco y la flor de naranjo. 
PRECIO: $ 306

IDOLÂTRÉ. Eau de Parfum Atomiseur. Notas de Ambar, Peonía blanca y toques de Cardamomo de Babilonia, conocido como el "Grano del Paraíso" por las pasiones que despierta su aroma. 
PRECIO: $ 240

ILLIMITÉ. Eau de Parfum Atomiseur. Una exquisita fragancia maderada donde la iris germánica, flor con tonalidades delicadas y aterciopeladas, crea un aroma libre y sin límites. 
PRECIO: $ 265

VIVA! VIVE! Eau de Parfum Atomiseur. Una destellante fragancia con notas de champagne que sorprenden, como al abrir una botella, para luego revelar la elegancia de sus acentos florales. 
PRECIO: $ 235


Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá On Line en www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires


5 comentarios:

  1. Me gustaría probar el FEMME se "lee" interesante jajaja!
    Estoy de sorteooo, te invito a participar si queres...es solamente para CHICAS ARGENTINAS!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/2013/03/mi-1er-sorteooo-con-deluxebuys.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la fragancia que más me gusta es de CY°Zone, Moonmist , es exquisitaa!
    Saludos Vane :)

    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas fragancias!!!
    Un beso y gracias por pasar chicas!

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores