miércoles, 3 de abril de 2013

Invierno 2013: las tendencias en make up

 Te contamos cuáles son las novedades en make up y cosmética y te explicamos cómo aplicarlas.

Labios

 

Los rojos y bordó serán los colores más vistos este invierno - Foto: Julia Gutiérrez. Producción de Natalia Iscaro.

Qué se usa: los grandes protagonistas entre los labiales serán el rojo, anaranjado, bordó, chocolates con mucho brillo, vino y cereza (¡el must!) . Pero ojo que también hay opciones a la orden del día, para las menos atrevidas: viene un rosa pétalo para las que no se suman a tanto color. La textura de esta temporada es la cremosa, con mucho brillo (lo bueno es que mantiene los labios bien hidratados).
Cómo usarlo: prepará los labios con una cera para suavizarlos y evitar que se corra el color. Delineá el contorno y con ese mismo lápiz hacé una primera mano de color. Rellená con el labial y después con pincel para fijar. Por último: un toque final con un poco de gloss. Es lo mejor para dar volumen.

Ojos

 

Se vienen a full los pigmentos en azules, violetas y verdes - Foto: Julia Gutiérrez. Producción de Natalia Iscaro.

Qué se usa: el foco está puesto en la mirada. Los colores son el dorado, el violeta, lila, rosa y marrón. El púrpura y los azules también se vienen a full. Los delineadores se van a usar en azul, verde o violeta.
Cómo usarlo: animate a un nuevo smokey eyes en verde oscuro, azul o rojizo (más divertido es si mezclás dos tonos) para cortar con los clásicos negro, gris o marrón. ¿Cómo? Aplicá la sombra por el párpado y esfumá con un pincel redondo. Con uno más chiquito, iluminá debajo de la ceja y la zona del lagrimal (con un beige súper claro).
Al momento de delinear, si te falla el pulso, comprate un delineador en gel. Empezá siempre desde afuera y hacia el lagrimal.


Uñas

Qué se usa: la ornamentación al mango: el nail art, los stickers (ideales si tenés poco tiempo), los esmaltes con efecto animal print, brillitos, craquelados, translúcidos, cremosos, perlados y metalizados, con piedritas tipo Swarovski, estampados o plumas. En la palerta de colores, los dorados, el coral y el naranja se vienen con todo y dan un plus de energía a los outfits de invierno.
Cómo usarlo:se pueden usar metalizados en las manos y colores cremosos en los pies, o al revés. Tampoco hace falta que todas las uñas lleven el mismo estilo. Si no tenés tiempo de hacerte las manos, invertí en el esmalte en gel semipermanente : el color dura por tres o cuatro semanas. ¡Increíble!

Piel

 

Tonos naturales pero con luz para la cara - Foto: Julia Gutiérrez. Producción de Natalia Iscaro.

Qué se usa:el tono muy natural, con un brillo suave. Rubor en tonos "peach" (durazno), nude o rosa muy claro, sin resaltar demasiado para dejar la atención en los ojos o los labios y dar un aspecto más romanticón. Lo mejor: las bases de maquillaje líquidas con acabado luminoso y natural. En polvos, se imponen los que contienen minerales, que se aplican con una brocha especial.
Cómo usarlo: elegí el color de base que más se parezca a tu piel. Atenti: la idea es cubrir imperfecciones y no dar color. En pieles secas es mejor un maquillaje fluido tanto en bases como en correctores, para evitar que se marquen las arrugas. En cambio, si tu piel es grasosa, mejor usá maquillaje en polvo o fluido con acabado mate.

El must de esta temporada de invierno

Fondo de maquillaje perfeccionador Teint visionnaire (Lancôme, $490). Twin set. Sombra en barra con difuminador incorporado (Dior). Sombras brillantes Color riche le ombres (L'oréal paris, $87). Iluminador Dare to glow, de textura gel ultraliviana (Yves Saint Laurent, $270)

El it de la temporada es el look romántico y suave, en tonos pasteles y con la mirada bien iluminada. La idea es que uses la piel lo más natural que puedas (corregida, obvio, con un poco de polvo para evitar el brillo), y dándoles a los pómulos un toque de colorete.

 

 http://www.revistaohlala.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores