lunes, 29 de abril de 2013

¡New Collection! Justa Petra‏






JUSTA PETRA PRESENTA CHIC REVOLUTION AW '13


La marca de indumentaria Justa Petra presenta Chic Revolution, su Colección Fall/Winter '13 enfocada en una mujer activa, independiente y femenina.

Para esta temporada de Invierno la propuesta de géneros y estampas que se destaca por su suavidad y caída; en sedas, encajes bordados, palliettes, paños y gasas laminadas. La paleta de colores es muy variada e incluye gamas de tonos rojos, verdes, azul marino, negro y off white hasta otros más jugados como metalizados y el obispo, must de la temporada.

Justa Petra presenta una línea de sastrería compuesta por sacos, blazers, pantalones pinzados, palazzos y diferentes opciones de camisería. En su línea de noche se destacan los vestidos con espalda descubierta y detalles en terciopelo. El sello de la marca son las maxi faldas, tanto estampadas como lisas, elegidas como el it de cada colección temporada a temporada.

Los pequeños detalles en cada una de sus prendas crean la magia de Justa Petra. ¿Los imprescindibles para esta temporada? Maxi falda Betroka, saco Phoenix y vestido largo Mozambique.

La Colección Fall/Winter '13 de Justa Petra se encuentra en su exclusivo showroom en Palermo Chico y en los retail stores más importantes del país.



















www.JUSTAPETRA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores