martes, 23 de julio de 2013

VERSACE presenta VERSACE EROS




Amor, Pasión, Belleza y Deseo.
Conceptos en los que se fundamenta la esencia de la nueva fragancia masculina de la prestigiosa marca VERSACE: VERSACE EROS.

La perfección del cuerpo masculino se funde con las alusiones a la mitología y esculturas clásicas griegas que, desde sus comienzos, han caracterizado al universo Versace. EROS, Dios Griego del Amor, enamora con sus flechas.
VERSACE EROS es una fragancia para hombres fuertes, apasionados y seguros de sí mismos. Un aura única, sensual sobre la piel y alentadoramente viril. Estas son las claves del homenaje al amor anunciado por EROS, un seductor exultante y triunfador.

VERSACE EROS, una fragancia que transmite masculinidad a través de un aura luminosa de intensa y vibrante frescura obtenida de la combinación de hojas de menta, cáscara de limones italianos y manzana verde.
Una sensualidad adictiva proporcionada por envolventes y misteriosas notas orientales provenientes de haba tonka, ambroxan (ámbar), flores de geranio y vainilla. Una virilidad sensual simbolizada por aromas amanerados que le proporcionan fuerza e intensidad como el de las maderas de cedro de atlas y virginia; el de vetiver y el de musgo de roble.

El color dominante de VERSACE EROS es el turquesa, un tono intenso y masculino inspirado en el mar mediterráneo y su estilo de vida, así como en el arte y la cultura greco-romanos; con un aire contemporáneo. La fuerza de EROS está representada por una esplendida medusa en el centro del frasco. La cenefa griega crea una poderosa emoción visual, especialmente en la parte de atrás del frasco. Las letras “VERSACE EROS” aparecen grabadas en oro en el centro del frasco. La medusa, símbolo de la casa VERSACE otorga al tapón la elegancia de una joya. Los acabados en turquesa le dan el toque final a este nuevo símbolo de fuerza y virilidad.

CAMPAÑA VERSACE EROS

Una imagen épica, dominada por un hombre extraordinariamente fuerte y viril. El Spot cuenta a historia del encuentro entre elementos naturales como el agua, el rayo y el trueno con un hombre que se adentra en ellos. La perfección de la figura masculina queda inmortalizada en todo su esplendor. Belleza icónica rodeada de estatuas greco-romanas en una atmosfera clásica. Con su extraordinaria fuerza, lanza una flecha al cielo embravecido. VERSACE EROS cobra vida, la fragancia masculina que llena al mundo con su energía. La campaña se rodo en Londres con la colaboración de fotógrafos como Met & Marcus, bajo la direccion creativa de Donatella Versace. La protagoniza el modelo estadounidense Brian Shimansky.




VERSACE EROS
Notas de Salida: Hojas de Menta, Cáscara de Limón Italiano y Manzana Verde.
Notas de Corazón: Haba Tonka, Ambroxan, Flores de Geranio.
Notas de Fondo: Vainilla, Vetiver, Musgo de Roble, Madera de Cedro de Atlas y Virginia.

Precios:
EDT x 30ml $365
EDT x 50ml $472
EDT x 100ml $610

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores