miércoles, 28 de agosto de 2013

HALLOWEEN SE RENUEVA



HALLOWEEN MAN
BEWARE OF YOURSELF

Soy capaz de ver el mundo desde otro punto. Sé quién soy, pero también sé que puedo ser otro. A veces no me comprendo pero me gusto. No soy como ningún estereotipo. No temo a nada, solo a mi mismo… a veces.

La noche tiene un olor propio. ¿Lo hueles? Es una segunda piel ¿o la primera? El Martini de Manzana aparece acompañado por un corazón de jengibre afrodisiaco para terminar con cuero sexy. No, aún no abras los ojos. La noche también esconde notas a base de almizcles, maderas y canela.

UNA FRAGANCIA MASCULINA, ADICTIVA Y ENVOLVENTE COMO UNA SEGUNDA PIEL...
Familia: Oriental – Fresca con toques de madera.
Salida: Martini de Manzana, Hojas de violeta LMR, Albahaca Grand Vert LMR, Mandarina.
Corazón: Jengibre Afrodisiaco, Canela CO2 LMR, Lavanda LMR, Flor de Azahar de Túnez LMR.
Fondo: Cuero Sexy, Almizcles “Segunda Piel”, Ámbar Gris y Vainilla CO2 LMR.

Pasan las horas y se intuyen los primeros rayos de sol, pero no estamos cansados, estamos eufóricos. Este momento debe perdurar para siempre. Tenemos que encontrar un símbolo que nos represente, que nos recuerde lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Que nos recuerde que somos nocturnos y diversos. La noche me concede ser yo y ser otro. Veo las cosas de un modo diferente, pero sigo siendo yo. ¿Tú sigues siendo tú…? Quiero enseñarte cómo vemos las cosas y quiero que pruebes a hacerlo tú. Mira de un modo diverso, siente de un modo diferente. Afronta la noche tal como tú eres o como tú quieres ser.

BEWARE OF YOURSELF
Estoy harto de que las cosas solo puedan verse de una forma, no todo tiene que ser siempre igual. No me gusta que me etiqueten. Todo puede ser diverso. Ni siquiera me gusta que a mí me vean siempre igual. No soy siempre igual.
Me gusto y a veces me sorprendo… ¿y tú? ¿de qué eres capaz?

BEWARE OF YOURSELF
No soy yo solo; Somos nosotros. Pensamos siempre en divertirnos hasta que salga el sol, sin rumbo. La noche nos pertenece, nos hace seductores y fuertes, es nuestro elemento natural. Aquí podemos enseñar al mundo quiénes somos realmente, o la parte de nosotros que el mundo no conoce... #bewareofyourself Ha caído la noche. La oscuridad parece eterna, solo perturbada por la débil luz de bombillas a punto de apagarse. Incalculables kilómetros nos separan de lo que los otros piensan que somos, pero no nos importa en absoluto. Nosotros nos atrevemos a ir más allá, ¿tú?


Precios Público

HALLOWEEN MAN EDT  75ml  $366-.
HALLOWEEN MAN EDT  125ml $527-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores