martes, 20 de agosto de 2013

No te pierdas esta propuesta!!!


Productos con Champagne de Spa, Lanzamiento de Crema de Tratamiento, Un necessaire divino. Te va a encantar 

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agreguealma@almabox.com a su libreta de direcciones de correo.

Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí




Hola 
Feliz Dia del Niño. Hoy desde el Alma te queremos desear que saques esa niña interior que tenés dentro, que rias , que bailes, que no te angusties, que juegues y que seas feliz. 

Te traemos la caja de Agosto , una caja toda en tamaño originales y no muestras, con un necessaire de regalo. 
Viene un producto Icono especial para mimarte que te puede tocar un Gel Espuma de Champagne o Esferas de Champagne para tu baño, para mimarte y darte ese espacio que te merecés para cuidado de vos misma.
También te traemos la nueva Crema de tratamiento de Dove para que puedas reconstruir tus puntas y que vos decidas cuando cortarte el pelo y que tus puntas no decidan por vos. Aprovechá a hacerte el tratamiento mientras te das ese baño con champagne.
Una Crema Liquida de Stiefel Fisiogel  sin perfume, no comedogénica, sin conservadores y sin colorantes y con un necessaire de regalo divino y color Alma a lunares. 
Una fragancia en body splash del lanzamiento de Kevingston muy rica y canchera.
Un esmalte pedido desde hace mucho que es color plata, elegido especialmente para nuestras Almafans , con una cobertura excelente desde la primera pasada , de la marca Abigail. Te vas a sorprender, brillar y llamar la atención adonde vayas. 
Es un mes de mimo por la niña que necesita relax, que necesita su tiempo y con un toque de glamour.
Hasta hoy y por ser el dia del Niño queremos que tengas un 25% de descuento en tu suscripción trimestral entrando a www.almabox.com.ar/ suscripción y poniéndo el Código Cupón:AGOSTO15

Feliz dia del Niño
te desea todo el equipo de AlmaBox
y no te olvides de bailar y reir como si nadie te estuviese mirando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores