miércoles, 7 de agosto de 2013

Nueva fragancia Wild Elixir by Shakira




Shakira presenta su nueva fragancia: Wild Elixir by Shakira

Buenos Aires, julio de 2013.- La historia de Elixir abre un nuevo capítulo y descubre el lado más exótico de Shakira. La nueva fragancia Wild Elixir by Shakira invita a las mujeres a transportarse hacia una tierra lejana, un lugar indómito y salvaje donde la naturaleza y la sensualidad se unen para ofrecer una experiencia floral y exótica.

El fresco amanecer de la sábana africana y una mujer dueña de una cautivadora belleza, inspira y da origen a esta nueva fragancia que se propone enaltecer el poder de la salvaje seducción que todas las mujeres llevan dentro.


El aroma de la aventura

Wild Elixir by Shakira es una fragancia floriental, compleja y terrosa que despierta emociones intensas y los recuerdos más salvajes. La fresca grosella negra y la mandarina verde dan una nota de salida cítrica a este preciado elixir. Un inicio luminoso y chispeante que da paso a notas frutales y florales de flor de naranjo, melocotón y madreselva, que proporcionan un corazón sensual y femenino. Una intensa explosión de maderas exóticas, benjuí, madera de sándalo y pachulí, completa la fragancia y le concede un aura hipnótica e irresistible. Un perfume lleno de misterio y emociones intensas: el auténtico aroma de la aventura.



Wild Elixir by Shakira estará disponible a partir de agosto en las mejores perfumerías del país


80ml $199,00
50ml $149,00





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores