lunes, 12 de agosto de 2013

PUPA NUEVA LINEA DE TRATAMIENTO ANTICELULITIS



TRATAMIENTO INTENSIVO PARA RETENCIÓN DE AGUA Y CELULITIS

Reduce la apariencia de:
-Celulitis visible pellizcando la piel
-Piel hinchada y atonal
-Retención de agua

ACCIÓN DRENAJE ANTI-AGUA
Enriquecida con PHYTODREN, un complejo de 3 extractos naturales de drenaje, el tratamiento Intensivo para la Retención de Agua y la Celulitis junto con un masaje,  estimula el drenaje de fluidos excesivos de los tejidos adiposos, favoreciendo una silueta más armoniosa y suavizada.
Después de las primeras 2 semanas de tratamiento, las imperfecciones visibles de la nueva celulitis se reducirán, el perfil de las piernas y  la cintura se verá delgada, la piel se verá con mejor color y la hinchazón de los tejidos se reducirá.


Precio Publico: 250ml $347-.

TRATAMIENTO INTENSIVO PARA CELULITIS VISIBLE Y PROFUNDA

Reduce la apariencia de:
-Celulitis intense y localizada
-“Piel de Naranja"
-Adiposos micro-nódulo

ACCION RE EQUILIBRANTE PARA LOS TEJIDOS DE LA PIEL
El tratamiento Intensivo para Celulitis Profunda y Visible esta enriquecido con las propiedades de la Avena. Ayuda a re-equilibrar los tejidos de la piel que están afectados por una celulitis avanzada y como resultado, la piel  recupera su sensibilidad normal ante la presión de los dedos.



Precio Publico 250 ml $314.




CONCEPTO CELULAR 20% TECNOLOGÍA
Por primera vez, Pupa combina la acción anti-acumulación y anti-agua de los complejos seleccionados de 5 ingredientes activos naturales con un innovador vector ultra-micro,  para un rápido y más preciso delivery para la piel.
Los ingredientes activos alcanzan el objetivo más rápido y así la acción anti-acumulación es más rápida que los productos de cosmética tradicionales (testeado in vitro).

La extraordinaria concentración de CONCEPTO DE CÉLULA, presenta en la fórmula un 20%, ayuda a la piel a luchar efectivamente con los efectos visibles de la celulitis y la acumulación de grasas y fluidos en exceso.

¿COMO FUNCIONA EL CONCEPTO CELULA 20%?
El test in vitro muestra un tratamiento doble acción: lipo y anti-acumulación.
Estimula la reducción de grasas excesivas acumuladas en las células adiposas y, al mismo tiempo, inhibe el depósito de nuevas grasas.


MODO DE USO
Aplicar diariamente, mañana y noche, hacia arriba en los mulsos, nalgas, cadera y cintura, centrándose en aquellas áreas afectadas por la celulitis que es visible pellizcando la piel. Masajear vigorosamente con movimientos circulares aplicando una presión suave para promover el drenaje en las piernas hinchadas. Gel de rápida absorción.

Tratamiento básico: 4 semanas, dos veces al día, mañana y noche.

Mantenimiento: una vez al día. El mantenimiento es siempre necesario en tratamientos cosméticos para mantener los resultados alcanzados.


Hipoalergénico.

Dermatológicamente testeado. Para uso externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores