miércoles, 21 de agosto de 2013

VARENS LINEA DE FRAGANCIAS BODY SPLASH


Ulric de Varens tiene el placer de presentarles VARENS FOREVER, una colección de 4 Body Fragrances sexys y llenas de color…

Las fragancias que componen esta divertida colección son: Cotton Musk, Love, Gold-Issime y FrenchSweets.
Sus fórmulas, enriquecidas con glicerina, ofrecen una alternativa de tratamiento corporal gracias a sus poderes hidratantes.

¡¡Se pueden utilizar solas o como complemento a otros eau de parfums!! Los Body Fragrances perfuman y acentúan la belleza de la piel. ¡Descubrí esta nueva colección de fragancias a consumir sin moderación!


Cotton Musk

Familia Olfativa: Floral Almizcle
Divertida, sexy y vanguardista. Sensuales almizcles blancos y puros recogen suavemente lilas blancas para armonizar la vainilla y el ámbar. Una fragancia muy femenina.



Love

Familia Olfativa: Floral
Una explosión de felicidad inspirado en el amor eterno. Un cóctel de amor y sensualidad cobra vida con aroma a ciruela y uva, dando paso a un torbellino lleno de felicidad floral. Suaves almizcles hechizan el fondo de esta fragancia.



French Sweets

Familia Olfativa: Floral
Para todas las mujeres que quieren ser diferentes. Es una fragancia deliciosa y de ensueño muy agradable creada por la mezcla de los aromas de la manzana, la vainilla, caramelo y el almizcle.




Gold-issime

Familia Olfativa: Aldehído floral
Una fragancia llena de de glamour. La elegancia de los aldehídos se superponen a un  precioso ramo de flores, y lang, jazmín, rosa, violeta.
 


Precio Público:

200ml $70-.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores