martes, 24 de septiembre de 2013

AVON en ESPACIO MUJER 2013


AVON
ESPACIO MUJER 2013
Impactante stand, renovadas propuestas, ¡regalos y muchos sorteos!




AVON estará presente en la segunda edición de Espacio Mujer con un Stand impactante y una atractiva propuesta que hará foco en Make up y uñas.

Una experiencia única de la mano de AVON, una compañía que desdehace 125 años se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por el amor a la mujer.

¡NO TE PIERDAS TODO LO QUE AVON TIENE PREPARADO PARA VOS!
Del 26 al 29 de septiembre, de 15 a 21hs. – La Rural

- NOVEDADES ESPECIALES
Cómo adelanto exclusivo, y el aporte de la nueva Global Makeup Artist Lauren Andersen, Avon presenta el rediseño de su prestigiosa línea de maquillaje, desarrollada con nuevas tecnologías, packaging totalmente renovado, mayor diversidad de tonos, máxima cobertura y mayor humectación.

Además, un sector especialmente diseñado será el espacio para conocer la nueva fragancia Treselle Amour que ha sido recientemente lanzada de la mano de su embajadora a Mariana Fabbiani en Argentina.

- EXPERIENCIA AVON
Personal especializado de Avon recibirán a los visitantes del Stand, quienes podrán conocer las nuevas propuestas en make up, las tendencias en uñas y recibir tips de expertos.

- SORTEOS Y PREMIOS
Durante todos los días de la exposición se realizarán sorteos de la nueva fragancia Treselle Amour y se obsequiaránGlazewearShine, Brillos Labiales a todas las mujeres que pasen por el stand y participen de las actividades.

Visitá www.avon.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores