lunes, 23 de septiembre de 2013

El look CYZONE 2014 ya está en marcha


CYZONE, la marca juvenil de maquillaje, fragancias y tratamientos, lanza en Argentina el LOOK CYZONE 2014, un concurso internacional para elegir a la chica con el mejor look y actitud, quien representará a la marca durante un año.

En esta ocasión el concurso celebra 11 años bajo el nuevo concepto INSPIRA, con el que busca a las chicas de 14 países de América Latina que puedan convertirse en fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su look y actitud.

Con una actitud auténtica, fresca, espontánea e inspiradora, las Chicas Look Cyzone se convertirán en referentes de la nueva generación de jóvenes que buscan libertad ¡y mucha diversión!

¿EL PREMIO?
Las 14 ganadoras (1 de cada país) tendrán la posibilidad de aparecer en la portada del catálogo Cyzone de una campaña de su país, vivir una experiencia inolvidable en un viaje a Panamá, ganar productos Cyzone y un trofeo Look Cyzone 2014, así como obtener un dominio web personal con su nombre.

Además, participarán en una votación virtual para que el público elija a la Ganadora Regional Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.


¿COMO INSCRIBIRSE?
La convocatoria estará abierta del 9 de septiembre al 20 de octubre y para participar, las chicas entre 17 y 22 años, sólo necesitarán seguir los siguientes pasos:

1.  Ingresar a www.lookcyzone.com
2.  Llenar el formulario online de inscripción.
3.  Subir una foto mostrando su actitud y look, y un video en el que cuenten cómo inspiran a otros.
 
Además, todas las chicas que se inscriban podrán participar de 4 exclusivas transmisiones en vivo con celebrities sorpresa. Muy pronto te contaremos quiénes son y cuando podrás contactarte con ellos. Seguinos en facebook.com/cyzoneoficial

Solicitá una consultora a 
0800-888-5235  - www.cyzone.com
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores