miércoles, 25 de septiembre de 2013

Florencia Ventura realizó por segundo año la campaña de Estetica Buenos Aires


La modelo Florencia Ventura de la agencia de Leandro Rud realizó por segundo año consecutivo la campaña para Estética Buenos Aires, un reconocido centro especializado en cirugía plástica y tratamientos de medicina estética integrales, ubicado en Belgrano. Por su perfil fresco y natural, fue elegida para representar un perfecto equilibrio entre salud, belleza e identidad personal. Esta campaña se suma a la recientemente realizada por su colega María Susini.






Sobre Estética Buenos Aires

Estética Buenos Aires es un centro médico especializado en cirugía plástica y tratamientos de medicina estética integrales. Ubicado en el barrio de Belgrano y bajo la dirección del médico cirujano Martín Moyano Bradley, cuenta con un staff de especialistas reconocidos por su amplia trayectoria en el sector.
Desde 2008, en Estética Buenos Aires se realizan cirugías de tratamiento ambulatorio con el menor grado de invasividad posible para minimizar los riesgos de salud y con el objetivo de que los pacientes puedan reintegrarse rápidamente a su vida cotidiana.
En lo que respecta a cirugías, en el centro médico se efectúa: aumento, reducción y levantamiento mamario, lipoescultura, dermolipectomía y mini-dermolipectomía abdominal, rinoplastia, aumento de glúteos, entre otros; y en lo que se refiere a tratamientos no quirúrgicos,  se realiza: aplicación de toxina botulínica (bótox) y de rellenos,  plasma rico, ultracavitación, depilación laser, radiofrecuencia corporal, mesoterapia,  masajes, etc.
Estética Buenos Aires dispone de equipos de tecnología avanzada, brinda un entorno de seguridad en todos sus tratamientos y se caracteriza además por ofrecer asesoramiento personalizado adaptado a la necesidad de cada paciente con el fin de lograr un equilibrio entre belleza e identidad personal.

Historia de Estética Buenos Aires
En 2005, el médico cirujano Martín Moyano Bradley se asoció con los doctores Pedro Busleiman y Fernanda Bornaz, ambos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva, y durante dos años atendieron en un consultorio ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para luego trabajar en la clínica en la actualmente ejercen y cumplir así su sueño de poseer un centro especializado en estética con quirófanos equipados para las prácticas de su especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores