miércoles, 4 de septiembre de 2013

L'BEL y cómo combatir las arrugas profundas‏



L'BEL
Collagenesse XT especialista en arrugas profundas.

A medida que pasan los años el colágeno enfrenta una disminución progresiva natural. Si bien la edad es un factor determinante en este proceso existen otros factores que intensifican su deterioro como la exposición prolongada al sol (los rayos UV y UVB), la contaminación ambiental y hábitos personales como el consumo de tabaco, alcohol, una dieta poco saludable, estrés, etc.


Comprometidos con el cuidado de la piel, L'BEL propone una solución que asegura una máxima eficacia en tiempo récord en la generación natural de colágeno en la piel. COLLAGENESSEXT, el único producto con la tecnología capaz de incrementar la producción natural de colágeno en 170 % en sólo 6 horas*.

Su FillerTechnologie, desarrollada de forma exclusiva por L’Bel en alianza estratégica con el reconocido centro de investigación cosmética mundial, Laboratorios SEDERMA de Francia, es una única combinación de péptidos, entre los que se destaca el péptido de última generación, el Ela-KFK. Esta tecnología se potencia al estar contenida en infracápsulas, que por su diminuto tamaño penetra hasta los niveles más profundos de la epidermis.
- Efecto inmediato. Las microcápsulas penetran en cualquier tipo de arruga y la rellenan al instante.
- Efecto tratante:  Los péptidos son liberados y llegan a los diferentes niveles de la epidermis. Desde ahí ayudan a darle mayor soporte a la piel y así disminuir las arrugas.
*Prueba in Vitro de activación del gen COL1A1 en fibroblastos humanos, gracias a la fórmula con tecnología FillerTechnologie de Collagenesse XT Facial, comparado con cultivo celular de control, por el laboratorio Sederma de Francia.

COLLAGENESSEXT. Tratamiento Facial Efecto Relleno de Arrugas en Loción (am-pm). A partir de 30 años. Todo tipo de piel. Un tratamiento especializado de uso diario con una tecnología más poderosa y efectiva que rellena las arrugas de forma inmediata y duradera.PRECIO: $ 280


COLLAGENESSEXTOjos y Labios.Tratamiento para el contorno de los ojos y labios efecto relleno de arrugas (am-pm). Redefine la forma del contorno de los labios. Además, sus siliconas rellenan de forma ultra rápida las arrugas verticales del contorno de labios y las del contorno de ojos, y suavizan la piel instantáneamente. PRECIO: $ 200


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores