lunes, 30 de septiembre de 2013

Novedades ALMASHOPPING!!!


Más productos nuevos para que tu piel y maquillaje luzcan sensacionales  
Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue tracking@almabox.com a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga

  
 
 
 
Cada día estamos incorporando nuevos productos, más y más color. Esta vez te traemos toda la línea de Mila Marzi que es excelente. Sabemos que muchas aman el maquillaje y las sombras y, ahora podés armar tu propia paleta de colores con las sombras que más te gustan.
Nars es una marca importada que fue la marca elegida por Sex and the City y tiene cosas de las cuales  te enamorás y de una  calidad que jamás te vas a arrepentir.
Icono es una marca nueva que hemos incorporado y te traemos el Primer, que es un producto que se coloca antes de la base o de la BB Cream para dejarte un rostro alisado y casi perfecto, luego aplicás la BB cream que además de darte color te ofrece un tratamiento para cuidar tu piel. Icono es una marca profesional y ahora te la traemos para acercarte a vos  lo mejor.
Maybelline nos acompaña siempre y nos encanta que con una buen Primer , una buena BB Cream  y unas buenas sombras acompañes tu maquillaje con un labial que dura en tus labios muchísimas horas. No es genial? 
Esperamos que te gusten los productos y para ir a cada uno de ellos solo tenés que apretar las fotos y te llevará directemante al lugar de nuestra página en donde está el producto.

Que los disfrutes y que comiences bien tu semana.
Un cariño 
Almashopping
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores