jueves, 19 de septiembre de 2013

Una solución para cada estilo de pestañas‏

AVON presenta        
Una solución para cada estilo de pestañas


Avon, la compañía de la mujer Nº 1 en el mundo, te acerca las mejores propuestas para lucir unas pestañas impactantes.


Máximo volumen, Longitud extrema, Súper curvas, Extra definición y suavidad, las soluciones que estabas esperando en un solo abrir y cerrar de ojos.

8 máscaras con exclusivas tecnologías y cerdas especiales para lucir las pestañas que mejor definen tu estilo.

¡Descubrí lo que Avon tiene para vos!


SÚPER LONGITUD Y VOLUMEN

Avon Super Drama – Máscara de volumen y alargamiento para pestañas a prueba de agua. Su fórmula ultra-glam con poliprileno y particulas de cuarzo maximizan el aspecto de las pestañas otorgandole más longitud y volumen.
MAXIMA EXTENSIÓN
Avon Super Extend Extreme – Máscara ultra alargadora a prueba de aguaSu novedosa tecnología Magnalift, con partículas con carga positiva que actúan como un magneto, proporcionando más longitud a las pestañas. Además, su cepillo de cerdas flexibles y alta precisión, alargan las pestañas al extremo.

Avon Super Extend - Máscara de Alargamiento Intenso para Pestañas a Prueba de Agua. Su fórmula, alarga y extiende las pestañas. Su combinación de finas fibras interconectadas otorga una terminación lisa y brillante que amplifica y define la mirada.

VOLUMEN INTENSO
Avon Supershock Max – Máscara de Intenso Volumen para Pestañas a prueba de agua. Hasta 15 veces más volumen.Formulada con la exclusiva tecnología Plumping Complex y diseñada con un cepillo espiralado con canales únicos en forma de zig-zag.

Avon Supershock – Máscara para pestañas más Volumen. Contiene microfibras únicas que se hinchan y se amplían al aplicar la máscara, logrando pestañas con volumen máximo. El cepillo de liberación rápida cuenta con un diseño especial para no crear grumos y obtener cobertura completa.
CURVAS IMPACTANTES
Avon Supercurlacious  Máscara Efecto Curvo para Pestañas. Su exclusiva fórmula potencia las curvas al máximo y ofrece hasta 12 horas de duración. Su novedoso cepillo curvo logra resultados sorprendentes sin dejar grumos.

MÁS DEFINICIÓN
Avon Supermagnify  Máscara para pestañas con micro cuentas esféricas e innovador cepillo que separa las pestañas una a una y evita la formación de grumos, magnificando la definición.

EXTRA SUAVIDAD
Avon Super Enchant – Máscara para Pestañas Volumen y Suavidad. Gracias a su fórmula con extractos de flores cuida, suaviza y humecta las pestañas, evitando quiebres y caídas. Sus fibras suaves y flexibles abrazan cada pestaña otorgando mucho más volumen.




Visitá www.avon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores