martes, 5 de noviembre de 2013

40% de descuento en una de las mejores marcas de Piel- Pocas Unidades.‏




En Almashopping elegimos los mejores productos para vos y te los llevamos a tu casa. En esta oportunidad queremos acercarte la linea de Java Jeiman. En ella encontrarás lineas de Rejuvenecimiento facial, solares, hidratación, cremas para el acné y muchas mas destinadas a cuidar la piel. 
Durante el proceso de compra tendrás que poner el Codigo Cupón: COSMETO y tendrás tu 40% de descuento en cualquier producto de exclusiva y excelente  línea de Java Jeiman.
La Promoción será válida hasta el 7 de noviembre y/o hasta agotar stock. Monto mínimo de pedido $ 300 
Que tengas una linda semana

¿Quién es Java Jeiman? 
Egreso de cosmetóloga-maquilladora y esteticista corporal. (1970) Escuela Artez Westerley. Luego fue en encargada de cosmetología en la cátedra de dermatología en el hospital J. de San Martín. Hospital de Clínicas. (1971) Egresada de instructor de formación profesional egresada en el Conet. Diplomada cidesco internacional en estética.
Luego fue profesora de varias escuelas de estética y se desempeño como cosmetóloga y maquinadora de manera independiente.
En 1988 se inicio con Java Jeiman Centro de Estética Integral y desde 1989 es Directora de la escuela de cosmetología-Cosmiatria, estética corporal y maquillaje profesional, Java Jeiman escuela de formación profesional.
Además es Creadora de cuatro videos educativos: Drenaje Linfático Facial y Capilar, Shiatzu, Tratamiento de Micro- puntura para arrugas profundas sin agujas, drenaje Linfático Corporal.
Coordinadora general del curso universitario de perfeccionamiento en Cosmiatria en la Universidad Kennedy. Creadora del técnico pos-quirúrgica de D.L.M.
Autora del capitulo de Alopecia, del libro Cosmiatria III de Viglilolia y Rubin.
Coordinadora del servicio de Cosmiatría del Hospital Israelita. (1988-2000). Autora del libro Belleza natural, por Utilísima Satelital editorial Atlántida.
(Desde 1989) Perteneciente al Staff de Utilísima Satelital (Belleza de Mujer, Chicas Express)
(desde 1990) Disertante en congresos de estética, nacionales e internacionales.(Argentina, México, Perú, Israel, Brasil,)
Directora de Java Jeiman línea Biocosmètica Botánica.
Especialista en brindar notas para revistas del medio. Ej. : Clarín Mujer, Para Ti, Luna, Natura (Perú).
Profesora de Cosmetologia-cosmiatria, Deraje linfático manual, shiatzu y dermopigmentacion.

 

Almashopping 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores