martes, 3 de diciembre de 2013

CH presenta cofres para navidad!



Las notas dominantes de 212 son florales, brillantes y ligeras, y combinan a la perfección con la sensualidad y la modernidad de sus notas bajas. El envase es de diseño minimalista y moderno, y contiene dos frascos: uno para el hogar y el otro para llevar en el bolso. La loción hidratante 212 Body Lotion es un producto que reafirma e hidrata la piel, dándole un ligero toque perfumado.


Cofre 212 Eau de Toilette 100 ml + 
Body Lotion 100 ml $ 770


Para agasajar a los hombres Carolina Herrera te propone obsequiar su cofre 212 men.

Frasco
·       Sencillo y clásico. Sólido y agradable al tacto.
·       Parte superior e inferior, al abrirlo y cerrarlo, encajan mediante un imán, dando sensación de calidad, como cuando se cierra la puerta de un Mercedes Benz
·       La marca 212 en cristal deja ver la fragancia ligera y translúcida


Fragancia
·       Fresca, verde, amaderada
·       Nota de salida: bergamota, hojas de cítricos / Notas medias: gardenia, pimienta verde y jengibre / Notas de fondo: almizcle, ámbar blanco, sándalo y madera de gaic.


Cofre 212 MEN: Fragancia 212 
Men 100ml y After Shave $705


La línea 212 VIP propone un cofre que representa a una generación dinámica y urbana y que, como Nueva York, tiene personalidad y estilo propio.

212 VIP es un homenaje a la vida nocturna de la ciudad de los rascacielos. Una fragancia exclusiva inspirada por la energía de los jóvenes que están escribiendo la historia de esta ciudad, los verdaderos VIP. La mujer 212 VIP es una persona atractiva, fascinante, con talento y, sobre todo, con muchas ganas de divertirse.

212 VIP es una fragancia festiva y divertida desarrollada en torno a 3 pulsaciones: “Fun”, “Socialite”, y “Stylish”, con ingredientes que aportan un encanto único y distinguido. La frescura de sus notas altas da paso a un corazón lleno de acordes florales y a unas últimas notas de fondo sensuales. El frasco es una lujosa interpretación del diseño icónico de 212, una nueva ola dorada y luminosa de



  
Cofre 212 MEN: Fragancia 212 
Men 100ml y After Shave $705


212 VIP MEN representa el estilo y la actitud de los hombres VIP de Nueva York. El hombre 212 VIP es carismático, divertido, elegante, sofisticado, deseado y envidiado.

DON'T JUST GO TO THE PARTY. BE THE PARTY.

La fragancia es un explosivo cocktail de vodka con menta helada, caviar de lima y especias vibrantes. Una fragancia que evoca un aroma inspirado en la actitud de las fiestas más exclusivas.

Los ingredientes principales son:
Lima caviar: Le añade el toque afrutado; un elegante contraste. Esta fruta, realmente elitista, proporciona pequeñas explosiones de sabor energético.

Vodka Frío: Con un toque de menta helada para mantenerse fresco toda la noche.

Madera de Kingwood: Le aporta un seductor toque tropical dorado y una fragancia terrosa y vibrante durante toda la noche.

El frasco 212 VIP MEN, tiene cubierta metálica de color plateado y su tapón magnético, que le proporcionan un toque singular que poseen todos los VIP’s.


 Cofre 212 VIP MEN EDT 100ml + After Shave Lotion $720


Para las mujeres que disfrutan de la vida al aire libre Carolina Herrera presenta un cofre de la línea CH L’Eau. En el diseño del cofre se muestra una ilustración del distinguido frasco de la fragancia siguiendo con los códigos de lujo y sofisticación que definen el universo CH.

CH L’Eau es una reinterpretación del estilo de vida CH que se inspira en una mujer más divertida, natural y atrevida. CH L’Eau invita a experimentar el lado más floral de la vida, aunque siempre conservando la elegancia presente en la línea CH.

CH L’Eau se destaca por su increíble explosión floral, inspirada en el concepto de “Flower Madness”. El resultado es un perfume ligero a partir de flores cítricas, como la flor de limonero, la flor de naranjo y la flor de bergamota; flores frutales, como la fresia y con un punto sofisticado, femenino y dulce gracias al osmanthus, violeta, jazmín, heliotropo y muguete. Finalmente, las flores de árbol, como la madera de sándalo, la flor adelfa, la flor de canela y la flor de manzano, proporcionan acordes amaderados y especiados a la fragancia.

El frasco CH L’Eau refleja la ligereza y frescura de la fragancia que lleva dentro. Está acompañado de dos característicos CH charms: una libélula, que denota el lado más libre de la chica CH L’Eau, y un bolso CH, porque a una mujer CH le encanta estar a la moda y lucir el accesorio más deseado.

La Body Lotion CH L’Eau es ideal para despertar la piel con un sinfín de flores frescas que la hidratan y nutren.

 Cofre CH L’EAU Eau de Toilette 100 ml + Body Lotion $755

CH Carolina Herrera sugiere un cofre que transmite elegancia y sofisticación, atributos características de la línea CH, e incluye un Eau de Toilette 100 ml y un Body Lotion 100 ml.

La línea CH Carolina Herrera refleja un estilo de vida que funde el clasicismo con la innovación. CH Carolina Herrera es el perfume de una mujer optimista y vital.

CH Carolina Herrera se distingue por ser fresca, floral y oriental. Sus notas altas cítricas aúnan las esencias más exóticas de sus notas medias y bajas. El frasco, envuelto en cuero rojo, se inspira en una sombrerera, un objeto muy femenino que transmite una idea de elegancia clásica. La Body Lotion es una rica emulsión hidratante que protege la piel y le aporta un sutil halo dorado.
  
 Cofre CH Eau de Toilette 100 ml + Body Lotion $840


CH MEN se inspira en el ideal del hombre CH Carolina Herrera: un hombre elegante, masculino y sofisticado. Un aventurero de la vida, apasionado por cada momento de su existencia y con cierta aura de misterio. El compañero de viaje ideal para la mujer CH Carolina Herrera.

CH MEN es una fragancia amaderada y floral con toques de cuero que nos recuerdan a los accesorios de CH Carolina Herrera. Los ingredientes del perfume CH MEN han sido elegidos especialmente por su significado evocador y su capacidad de representar los cinco rasgos del hombre CH: la aventura (azafrán, nuez moscada, madera de cedro, madera de palisandro e incienso),  el savoir faire (mandarina de Sicilia, raíces de vetiver, pétalos de jazmín Sambac y bergamota de Italia), la pasión (madera de sándalo, ámbar gris, vainilla y habas tonka), la excentricidad (flores de violeta, césped, corteza de pomelo, musgo y azúcar quemado) y la elegancia (semillas de angélica, cashmere, cuero y almizcle).

 Cofre CH Men Fragancia 100ml + After shave $725

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores