lunes, 27 de enero de 2014

UN EJEMPLO DE VIDA en varios aspectos, es modelo XXL y, lamentablemente, tiene cáncer.

Tiene cáncer, se quedó pelada y sigue modelando
Elly Mayday tiene 25 años y padece cáncer de ovarios. Pero, pese a que perdió todo su pelo por los tratamientos de radio y quimioterapia, sigue trabajando en el mundo de la moda. Ella no se hace cargo de los prejuicios sociales, no se rinde y se convirtió en un ejemplo de vida.Mirá la galería de fotos.










Elly Mayday tiene 25 años y es una modelo de talla grande que se convirtió en un furor en redes sociales: es dueña de una belleza increíble y de un coraje envidiable. Le detectaron cáncer, se quedó pelada a raíz de los tratamientos y sigue, tenaz, modelando y trabajando de lo que le gusta. Eso sí, sabe muy bien cómo lucirse para demostrar que, con un cuerpo XXL y sin los estándares de belleza que "pide" la sociedad actual, también se puede ser un ícono de moda.
Sin dudas, Elly es una valiente luchadora. Su vida dio un giro rotundo cuando le diagnosticaron cáncer de ovarios y, para contrarrestarlo, debió someterse a varias cirugías y tratamientos de radio y quimioterapia. Con las sesiones, su cabellera rubia perdió fuerza por la acción de los rayos y los fármacos y tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles: raparse a cero. Claro que la belleza de sus rasgos, su carisma y su actitud siguieron intactos. Por lo que, en lugar de deprimirse y dejar de trabajar, se maquilló, se puso el vestuario elegido y se subió a los zapatos de taco para seguir modelando. Un verdadero ejemplo de superación.
Así lo muestra en su cuenta de Facebook, en la que postea todos los días fotos "selfies" que se saca en su casa o antes de las producciones, o las imágenes finales que realiza para las publicidades gráficas en las que participa. Además, relata su estado de ánimo y de salud con el apoyo de sus más de 83 mil seguidores cada vez que debe enfrentarse a un nuevo paso del tratamiento.
"Hoy toca cirugía. Me somenten a una operación para eliminar todos los tumores visibles, y después un tratamiento de una Quimioterapia Intraoperatoria Hipertérmica (HIPEC)", publicó hace unas semanas junto a una nueva foto en la que sonríe frente al espejo.
Pese a la fortaleza que muestra a la hora de retratarse para un nuevo trabajo en su complicada situación actual, Elly confiesa que está asustada por lo que viene. Por eso pide que sus fans piensen en ella y que no duden en enviarle su apoyo a través de las redes sociales, o mediante cartas durantes las próximas tres semanas en las que va a estar internada. "Nunca sabrás lo fuerte que sos hasta que ser fuerte es la única opción que te queda", concluye en su mensaje de Facebook.

¡Fuerza Elly! ¡Desde Entremujeres te enviamos buenas energías! ¡Gracias por tu ejemplo!

1 comentario:

  1. pobrecita... se la ve tan bella!!! Luchadora, como muchas, un ejemplo :)

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores