lunes, 10 de febrero de 2014

El naranja será el color que se usará en primavera-verano 2014


La pasarela abandona los rosas demasiado candys o los 

rojos más agresivos y nos trae para la próxima 

primavera-verano 2014 

un color más refrescante. Aprende a usarlo.






En L’Oreál lo denominan “Mandarina Tango” y aseguran que será un must de los meses calurosos. Según nos recomiendan, un look impactante para el día puede combinar sombras de color coral para los ojos y polvos bronceadores para las mejillas. Así, el protagonismo quedará para los labios con su Color Riche 163 Orange Magique. 

Para que te hagas una idea de cómo queda, hemos seleccionado el maquillaje que llevaba karlie kloss en el desfile de DKNY primavera-verano 2014. Además, no hace falta estar muy morena para llevar estos labios. La piel nacarada de Scarlet Johansson no desentona con esta propuesta de maquillaje (así fue al último Festival de Cine de Roma).

Si nunca lo has usado, vete poco a poco. Mézclalo con gloss rosa o malva (como en la tercera imagen, en el desfile de Fendi). Para las más atrevidas, se recomienda un toque de dorado (como el de MSGM).



También será uno de los colores estrella para la manicura. Just Cavalli nos lo presentó así en su último desfile. Podrás encontrar toda la gama de naranjas, desde coral hasta los más flúor.

3 comentarios:

  1. Me encanta ese color, y para el verano es muy fresco y favorecedor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, nunca usé naranja pero si coral, probaré alguno. Besos

      Eliminar
    2. Holaaa, nunca usé naranja pero si coral, probaré alguno. Besos

      Eliminar

Te leo...

Seguidores