martes, 15 de abril de 2014

LUZ PRINCIPE PRESENTA "COCKTAIL" SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO



COCKTAILla nueva colección otoño invierno de Luz Príncipe
Menos reglas, más personalidad
Otoño Invierno 2014


Como en un evento en el que, por el solo hecho de disfrutar el momento, conviven personas de distintos, tipos, clases y procedencias en total armonía con su entorno, esta temporada reunimos lo que más nos gusta: ¡menos reglas, más personalidad!

Preparamos bases clásicas como el cuero mate o grabado y distinguidos terciopelos, para unirlos con estampados sobre gamuzas y jeans metalizados. También distintas proporciones de costuras: gruesas, o extremadamente finas y delicadas batidas con apliques bordados y cordones de raso y seda. Junto a los tacos que se clavan femeninos en los taburetes de una barra, recibimos a plataformas y bases de goma tracks  que acompañan un estilo depurado e informal.




Así, sin prisa pero sin pausa mezclamos, unimos, batimos y conjugamos los ingredientes de los próximos fríos, logrando una colección que se caracteriza por su atemporalidad.  

Trabajamos con la comodidad como premisa, la armonía y la belleza del estilo de quien lleva y re significa un LP.  Aspiramos a que cada mujer le de miles de batidos a cada par.

COCKTAIL está marcada por los colores del cristal: borgoña, verde jade, montana, azul circón, black diamond, siam, lima y topacio.

Cada modelo contará con accesorios exclusivos y bolsos como complementos.

MINIBIO
Luz Príncipe, nace en octubre del 1999, de la mano de Ma. Luz Príncipe.
Todos los modelos y combinaciones se fabrican siempre en ediciones limitadas con el primo objetivo de la atemporalidad y la excelencia en sus cuidadas terminaciones.
Showroom:
Av. Córdoba 795, 10mo 19. CABA. Horario: Lunes a Viernes 12 a 20 hs. Sábado 13 a 18hs. www.luzprincipe.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores