jueves, 21 de agosto de 2014

DESAFIO GENICS



presenta               
       
     DESAFIO GENICS

En cada persona existe el Gen de la Juventud, por eso Avon te invita a activarlo. Lográ una piel naturalmente más joven en solo 14 días o te devolvemos el dinero.

Descubrí los beneficios de la tecnología YouthGen™ ahora con tu rutina Anew Genics completa.





CONCURSO ANEW GENICS EN FACEBOOK

Además, ingresá en Facebook/AvonArgentina, deja tus datos y participá para ganarte la nueva Crema Facial Anew Genics de Día con FPS 25!


Promoción sin obligación de compra, válida desde 11/08/2014 al16/09/2014 en todo el territorio Argentino, con excepción de las provincias de Córdoba, Neuquén, Mendoza, Salta, y Tierra del Fuego. Ver bases y condiciones en www.avon.com.ar o llamando gratuitamente al 0810 -555-2866.


LA NUEVA CREMA FACIAL DE DÍA con FPS 25 DEJARÁ TU PIEL MÁS JOVEN EN SOLO 14 DÍAS!


Por más de 10 años 200 científicos investigaron exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven. 

Inspirados en esta tecnología revolucionaria YouthGen™ (gen de la juventud), Avon continúa innovando y te acerca la nueva Anew Genics Crema Facial de Tratamiento Cosmético para el Día.

La nueva crema con fórmula más liviana, no grasosa y FPS 25, completa la línea de tratamiento Anew Genics, sumándose al Serum Potenciador, la Crema de Noche y la Crema para Contorno de los Ojos.

LOS RESULTADOS
La Crema de Tratamiento de Día Anew Genics se recomienda para uso diario durante el día luego de haber limpiado la piel, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea Anew. 

Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:

§  Ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas*
§  Uniformiza el tono de la piel*
§  Ayuda a disminuir las manchas*
§  Doble acción comprobada: con FPS 25 ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol y le da una apariencia joven*

*Basado en un estudio de percepción con consumidoras entre 25 y 59 años, a las 2 semanas de uso continuo.

- Anew Genics Crema Facial de Tratamiento Cosmético para el Día FPS 25.
Precio: $350.-






ANEW GENICS
¡DESCUBRÍ VOS MISMA EL MILAGRO ANTIEDAD!









Acerca de ANEW

Desde su lanzamiento en 1992, ANEW se ha dedicado a contribuir científicamente en la batalla contra el envejecimiento de la piel con la más completa línea de cuidado antiedad para todas las edades y todas las necesidades para cada tipo de piel.
Cada avance de ANEW es desarrollado por un amplio equipo de científicos y algunos son el resultado del trabajo en conjunto con importantes universidades e instituciones de investigación de todo el mundo.
Actualmente, ANEW es la marca #1 en cuidado antiedad del rostro en Latinoamérica(*).

(*) Fuente: Euromonitor International Ltd.; valor en términos de precio al consumidor; clasificado bajo la compañía dueña de la marca global; 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores