jueves, 14 de agosto de 2014

Maquillajes Cubritivospara Manchas e Imperfecciones en la Piel



Maquillajes Cubritivos e Impermeables para Manchas e Imperfecciones en la Piel, para Rostro, Cuerpo y Piernas.

COVERSKIN


Es una nueva línea de maquillajes cubritivos, correctores e impermeables,
Este maquillaje merece ser destacado ya que oculta discromías inestéticas, imperfecciones, desordenes pigmentarios, tonos irregulares que pueden ser corregidos con una cobertura natural, uniforme y duradera.
Por su interés en dermatología, no sólo como corrector de imperfecciones sino por su importancia sobre la psicología de la persona afectada podríamos decir que el objetivo del maquillaje corrector, es favorecer la apariencia del paciente, respetando su esencia, tratando que la persona obtenga una imagen más positiva de si misma.
La forman una serie de productos que por su gran resistencia a la humedad y al agrietamiento, hacen que una vez aplicados, permanezcan intactos todo el día y sean resistentes al agua (piscina / mar).
Es un maquillaje que otorga una apariencia natural, una vez fijado con el polvo gracias a la temperatura de la piel. Una base hipoalergénica, no comedogenica, con alta  protección solar,  y completamente impermeable, cuidando doblemente la piel. Permanece colocada hasta que el paciente la retira, logrando así cubrir todo tipo de imperfecciones o manchas, desde la más leve hasta la más severa.
Puede utilizarse como corrector de rostro y cuerpo, o simplemente como maquillaje inalterable. Se coloca con unos pequeños golpecitos con una esponjita o con las yemas de los dedos, nunca arrastrándolo, y luego se esfuma  para lograr una buena uniformidad.
Se aplica en segundos para “ocultar” desde decoloraciones menores hasta las imperfecciones más serias, como alteraciones vasculares (eritemas, angiomas, hematomas, teleangiectasias, rosácea,  etc.)
Alteraciones de naturaleza melanica, hipo o hipercromias ( Neves, vitiligo, melasma, pigmentaciones solares en general.)
Cicatrices tanto congestivas como híper o hipo crónicas, Alteraciones de coloración cutánea  por pigmentos endogenos o exógenos: ojeras, tatuajes.
Por su efecto corrector puede ser utilizado por niños, adolescentes, mujeres y hombres adultos.
Existen 20 tonos diferentes para imitar el color de la piel y así lograr un efecto de camuflaje,  de manera que las imperfecciones se disimulen. Conviene utilizar el polvo formulado especialmente para fijar el maquillaje.
La  línea consta de  6  presentaciones:
1-    maquillaje en crema por 7 grs.
2-    Maquillaje en crema de 22 grs.
3-    Maquillaje  cremoso liviano de 25 grs.       Magic Face
4-    Polvo fijador  de 20 grs
5-    Maquillaje  cremoso de piernas 60 grs.       Magic Legs
6-    Maquillaje en barra de 5 grs.
El polvo fijador está especialmente formulado para ser utilizado con estos maquillajes. Es  “imprescindible” para fijarlos durante 24 hrs. sin alterar su color, dando una apariencia natural y duradera al ser absorbido por el maquillaje, impermeabilizándolo y prolongando su efecto.
La naturalidad del maquillaje se adquiere una vez retirado el exceso del polvo  gracias a la temperatura de la piel.
Coverskin®
Liliana Fernández – Andrea Fernández

Directoras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores