lunes, 4 de agosto de 2014

Segundo Avon Blogger´s Day


El 15 de julio a las 10 de la mañana, Avon nos dio cita en el Green Eat de Av. Santa Fe, con motivo del Segundo Avon Blogger´s Day: una idea fantástica que desarrolló Avon para mimarnos un poco a las bloggeras y medios digitales, contarnos las novedades de la compañía, los próximos lanzamientos y los productos en desarrollo. Aquí va una síntesis de todo ello, para que estén alertas. ¡Después no digan que nos les avisé!






CUIDADOS DE LA PIEL
Para la marca Skin Care, Avon nos trae un innovador desarrollo para estimular la actividad celular y combatir la aparición de imperfecciones, arrugas y porosidad de la piel: A NEW GENICS con Youth Gen, “la revolución genética antiedad”.
La nueva línea se presenta en tres formatos diferentes para todos los tipos de piel y para cualquier edad. La crema de día, con una fórmula bien ligera y FPS 25 para protección solar, es una interesante propuesta para usar sola o bajo el maquillaje; de aroma rico pero no invasivo, promete no formar una película grasa a lo largo del día. Quienes prefieran una consistencia aún más liviana y más ligera de aplicar, seguramente se sentirán más cómodas con el serum (¡mi preferido!)Y, como para completar el tratamiento y dejar actuar profundamente, la crema de noche, mucho más densa y espesa que las otras dos.
En Avon están tan convencidos de que los resultados rejuvenecedores se empiezan a advertir desde los quince días de comenzado el uso de las cremas, que ya pensaron en un interesante desafío… no se lo pierdan… estén atentas…






MAQUILLAJE
Nuestros labios están a la orden del día en la campaña “Locas por los besos”  que lanzó Avon para dar a conocer este nuevo Ultra Color Absolute Lipstick, que reúne todo lo que queremos de un labial: color +hidratación + duración. La paleta se llena de colores súper interesantes que te invitan a sonreír y besar al tiempo que cuidan tus labios del sol (FPS15) y los nutren y humectan con una fórmula que contiene antioxidantes y es rica en vitaminas.
Una divertida propuesta acompaña este lanzamiento. La muestra fotográfica “100 world kisses” http://100worldkisses.com/), del reconocidísimo fotógrafo argentino Ignacio Lehmann se presentará en nuestro país a partir del 22 de julio, es gratis y podés disfrutar de la maravillosa combinación entre arte y aire libre, ya que la cita es en Plaza San Martín, Cdad. Buenos Aires.
Pero si todo esto no termina de enloquecerte, acercate a conocer el nuevo concurso por dos autos Peugeot 308 que organizó Avon para hacer vibrar aún más tus besos: http://www.ar.avon.com/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201413



FRAGANCIAS
Con motivo de los 20 años de “Far Away”, Avon lanza una nueva fragancia vestida de lujo “Far Away GOLD”, un aroma sensual y persistente, floral pero avainillado  y de notas orientales. Es cautivante, muy femenino y cumple con la intención de permanecer, aún cuando la mujer haya abandonado la habitación. Para quienes gusten de perfumes imponentes y con mucha presencia, es un recomendado.





NIÑOS
Como no podía ser de otra manera, Avon tenía preparada una interesante propuesta para sorprender a los chicos en su día. Con la incorporación de Spiderman 2 a su pull de lincencias (Cars, Planes, Barbie, Princesas, Violetta), nos ofrece una gran variedad de productos como vasos, cepillos de dientes y  bijoux en unos súper interesantes cofres con los personajes favoritos de los varones y las mujercitas de la casa.



FASHION
“Signature Collection” es la nueva línea de accesorios que Avon lanzará en el mes de septiembre. El diseño indaga en los orígenes de la compañía hasta encontrar en el logo de las “3 A”, el más pregnante y representativo, para fusionarlo con las últimas tendencias de la moda.
Tuvimos la oportunidad de conocer los primeros productos todavía en su etapa de desarrollo: carteras en diferentes tamaños, modelos, texturas y estampas, trabajadas en símil cuero, intentan dar respuesta a las necesidades de la mujer de hoy. Accesorios, dijes y relojes en  baño de oro 18K combinan sofisticación y tendencia bajo la consigna de “desacralizar la moda” y de “lujo accesible”.
 Nuestro favorito, sin lugar a dudas, fue el reloj… todavía no sabemos cuánto costará, pero no se lo pierdan!!!









RECURSOS DIGITALES
Aquí la propuesta es muy variada e interesante. Te recomendamos nuestros favoritos:
-         El maquillador virtual de www.avon.com.ar  te permite subir una foto tuya y probar una y mil veces, los colores de labiales, bases, sombras, rubores, máscaras… hasta que encuentres el que mejor se adapta al tono de tu piel  y al look que deseás.
-         @avonarg es el espacio de conversación cotidiano que tenés en Twitter con las expertas Avon.
-         https://www.facebook.com/AvonArgentina es el lugar indicado para enterarte de las novedades y lanzamientos sobre todos los productos de las líneas Avon.


Como habrás podido notar, el Segundo Avon Blogger´s Day nos permitió acceder a toda la info sobre las novedades y conocer en primera persona los nuevos productos que lanzará Avon.
Y te lo contamos todo, en Vanemakeup Blog!


Hasta la próxima!


Siempre nos miman...



Gracias Mariana por hacerme el aguante!!!
Gracias Húngara Comunicación.


Habrá más novedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores