jueves, 11 de septiembre de 2014

NOVEDAD SIGNATURE COLLECTION





Avon presenta Signature, una nueva línea de accesorios con un diseño elegante y de calidad, que busca constituirse como una nueva marca mundial y referente en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.

Signature reintroduce y se inspira en el icónico logo de las 4A de Avon, usado en los inicios de la compañía: “Anytime, Anywhere, Always, Ask. Que se traduce… “En cualquier momento y lugar, siempre, pregunta por Avon".

De este modo la nueva Colección recoge la herencia del estilo de Avon y lo acerca a la mujer actual. Más de 125 años representados a través de este icónico monograma que impulsa la vigencia del estilo de Avon, que no tiene tiempo ni lugar, como la verdadera belleza.

Signature Collection fue diseñada por Michael Tomczak, Diseñador de Moda y Director de Tendencias Global de Avon. Una propuesta integrada por piezas con conceptos únicos, modernos y elegantes, desarrollados con  altos estándares de calidad y distinguidos materiales en una presentación de lujo. La nueva colección cumple con todas las tendencias, al tiempo que muestra el patrimonio de Avon de más de 125 años. Estamos manteniendo lo que fue nuestro pasado y lo que debe ser nuestro futuro", afirmó Michael Tomczak.


SIGNATURE COLLECTION está integrada por 3 líneas:

- LÍNEA MAYLIN
- LÍNEA KRISTINE
- LÍNEA MEAGAN

LANZAMIENTOS:
-  Maylin Cartera de hombro- Porta Notebook.  PRECIO: $1617.-
-  Maylin Cartera de Mano. PRECIO: $1431.-
-  Maylin Clutch. PRECIO: $1230.-

- Kristine Cartera Bordo. PRECIO: $ 1417.-

- Meagan Cartera Beige. PRECIO: $ 1417.-












SIGNATURE COLLECTION continúa con colores tradicionales como el café, que no pierde vigencia y sigue marcando tendencia, con la gran diferencia de que en esta colección los colores clásicos y contemporáneos se mezclan con imágenes digitales y estampados divertidos que actualizan la tendencia, sin perder su estilo elegante y sofisticado.

Los nostálgicos años 70 marcan otra fuerte tendencia de esta colección. Se caracteriza por la mezcla del cuero con colores neutros y figuras geométricas, que generan un look relajado, contemporáneo y divertido.

Sobre Michael Tomczak
Es el nuevo director creativo global del folleto Fashion & Home y Director de Tendencias de Avon. Cuenta con veinte años de experiencia en la industria de la moda. Antes de llegar a Avon, Tomczak ocupó cargos en las principales empresas de la industria de moda y estuvo a cargo de su propia firma de consultoría. Se graduó con honores del prestigioso programa Menswear de Diseño de FIT. Actualmente vive entre sus casas de Londres y el sur de Francia. Michael Tomczak ha dirigido varios programas de televisión británicos como experto en moda y ofrece asesoría a las principales publicaciones de moda y estilo de vida.

Acerca de Avon
Avon, la compañía para la mujer, es una compañía global de belleza con casi  11 billones de dólares en ingresos anuales. Como una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, Avon se vende a través de más de 6 millones de representantes de ventas independientes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países y la línea de productos incluye cosméticos, productos para el cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, bajo reconocidas marcas como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft y Advance Techniques.


Visitá www.avon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores