lunes, 16 de marzo de 2015

NUEVA COLECCIÓN "CALFUN": Paris Loves Buenos Aires‏

CALFUN presenta “Paris loves Buenos Aires”


Diseños de vanguardia exclusivos, pensados para la mujer argentina que valora la elegancia y practicidad, definen la propuesta Otoño Invierno 2015 de CALFUN. Una marca de tradición que logra imponerse como marca de tendencia, sin perder su esencia de calidad.







Con más de 60 años en el mercado del lujo, la marca propone una versión de sí misma elegante y canchera, haciendo foco en el mix de materiales y en el diseño. El objetivo? Acompañar a la mujer actual que busca sentirse complementada, y no sobrecargada.

La colección conjuga el más sofisticado street y cocktail styles parisinos, sin exceptuar las propuestas más exclusivas para la noche.

“Es la versión París de Buenos Aires, conjugar ambas expresiones fue el desafío; la inspiración más grande la obtuvimos del lifestyle en sí mismo; vivir el día a día en Paris es en sí mismo inspirador. París es la cuna de la elegancia”, cuenta Sebastian Calfun CEO de la marca.

Una propuesta pensada para deslumbrar sin ostentar; para usar el fin de semana con amigas, con jeans o mas arreglada, en una cena íntima, en un cocktail exclusivo, en un partido de polo, o en un evento importante…

Blanco y negro; uva; azul; grises luminosos o más oscuros, la gama de los colores tierra  y algunos destellos de amarillo. Son los colores que dominan la colección de CALFUN.

En cuanto a la morfología de sus prendas, se destacan las camperas cortas y largas, los impermeables, los tapaditos ¾ y los trench…la estrella de la temporada; para usar con una remera blanca y jeans, sumamente versátiles y cancheros, se adaptan a todo tipo de look, de día o de noche, más casual o más arreglado.

El lujo ha cambiado, la propuesta así lo demuestra.

“Solía ser la prenda, la cartera, los zapatos, el reloj…hoy el Nuevo Lujo es mucho más que eso; es la Identidad; es reencontrarse con uno mismo a través del Total Look. Nosotros estamos abocados a darle a cada mujer ese plus que la hace única”, afirma Sebastián Calfun, CEO de la Marca.

El detalle? CALFUN propone ponchos súper cool, como prenda de abrigo para usar en toda ocasión, con jeans en una mañana fresca o en cualquier evento más arreglado.

La versatilidad en el uso define cada pieza, única y exclusiva.

Los materiales elegidos son el cashmere y tejidos de lana europeos, cuero de oveja italiano, encaje, tul y detalles de piel, que jerarquizan cada diseño.

Por último, las carteras. Complementando la línea cromática de la colección, se destacan exclusivos clutchs y carteras chicas para noche; bolsos y tote bags para el día y versiones intermedias que se adaptan a toda hora. Las carteras de cuero vulcanizado con monograma de la marca también son parte de esta colección en renovados modelos.

De este modo se compone la colección “Paris loves Buenos Aires”: Lujo Argentino, 100% artesanal,  pensado para la mujer argentina amante de lo único y exclusivo.


Posadas 1199, CABA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores