martes, 14 de abril de 2015

Olivia Palermo y Johannes Huebl vistiendo Tommy Hilfiger‏


OLIVIA PALERMO Y JOHANNES HUEBL
VISTEN TOMMY HILFIGER EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

                   Olivia Palermo y Johannes Huebl – la pareja neoyorquina que crea tendencias – fueron vistos vistiendo Tommy Hilfiger en el Distrito Meatpacking de la Ciudad de Nueva York. Los recién casados son globalmente reconocidos por su envidiable vestimenta y estilo callejero icónico.

                   Palermo ha ganado reconocimiento internacional como una experta de la moda con su trabajo como actriz, modelo, portavoz, editora ejecutiva y directora creativa de OliviaPalermo.com. Originario de Alemania, Huebl ha ganado éxito a nivel mundial como modelo, que cuando no está frente a cámaras, es fotógrafo y filántropo.

                   Palermo llevaba un vestido de gasa borgoña con estampado de estrella con un cárdigan mohair de rayas y zapatos de tacón a rayas multicolores metálicas, todo de Hilfiger Collection Primavera 2015. Huebl vistió un traje azul marino de una solapa, camisa blanca de botón, corbata de seda en tono azul medianoche y zapatos negros de la colección Primavera 2015 Tommy Hilfiger Tailored.

                   Las colecciones Hilfiger Collection y Tommy Hilfiger Tailored están disponibles en tiendas selectas Tommy Hilfiger a nivel mundial y en tommy.com.      

        



# # #

Acerca de Tommy Hilfiger             
Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye albornoces, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas vaqueras y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio electrónico seleccionados y en tommy.com.

Acerca de PVH
PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s and Olga, y sus marcas autorizadas, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores