miércoles, 8 de abril de 2015

UN LIBRO PUEDE CAMBIAR TUS HÁBITOS


UN LIBRO PUEDE CAMBIAR TUS HÁBITOS


El cambio de hábitos es uno de los retos más difíciles para los seres humanos. Esto se aplica a modificar conductas de alimentación, a practicar más ejercicios, como también organizarnos mejor para ser más productivos y eficaces, o encarar nuevas actividades y desafíos. En general posponemos para mañana en lugar de comenzar hoy mismo todo esos ¨cambios¨ que sabemos que traerán claros beneficios a nuestras vidas.

Para poder enfrentar esta problemática podemos utilizar los libros como herramientas que nos pueden ayudar a estimular el inicio de los nuevos hábitos. La lectura de estos textos en general es el paso previo a generar un cambio y comenzar con nuevas actividades siempre pospuestas como comenzar la dieta, realizar deporte, salir a correr, cuidar el cuerpo, entre tantas otras. Desde BajaLibros.com en la sección ¨No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy¨ podes encontrar variedad de textos recomendados como ¨Correr mejor, vivir mejor¨ de Santiago García, ¨Dietas a la carta¨ de Ana María Lajusticia, ¨Sé más eficaz¨ de David Allen, entre otros que sirven para modificar las conductas que afectan su vida.

Muchas personas recurren a su lectura cuando tienen algún dilema o quieren cambiar algún aspecto de su vida. Estos son libros que involucran activamente a los lectores invitándolos a reflexionar y a practicar técnicas que recomienda cada especialista, según sea la problemática que enfrente la persona. Los libros digitales que ofrece BajaLibros.com son ideales para este tipo de textos, permitiéndole al lector la posibilidad de leerlos en cualquier momento libre, desde cualquier lugar y mediante distintos dispositivos como smartphone, tablets, e-readers o computadoras. Además, BajaLibros.com es una herramienta práctica y económica para los lectores.

Para más información:  www.bajalibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores