martes, 5 de mayo de 2015

MET Gala Tommy Hilfiger: Karolina Kurkova, Behati Prinsloo, Shu Pei Qin, Rodrigo Santoro, Richard Madden‏


***MEDIA ALERT***

TOMMY Y DEE HILFIGER ASISTEN
AL COSTUME INSTITUTE GALA 2015 DEL METROPOLITAN MUSEUM OF ART
Los invitados de Tommy incluyeron a Karolina Kurkova, Archie Drury, Behati Prinsloo, Shu Pei Qin, Richard Madden y Rodrigo Santoro, todos vistiendo Tommy Hilfiger.
QUÉ: Tommy y Dee Hilfiger asistieron a Costume Institue Gala 2015 del Metropolitan Museum of Art en la Ciudad de Nueva York para celebrar la apertura de “China: A través del Espejo”, una exhibición que explora el impacto de la estética china en la moda occidental. Silas Chou se desempeñó como Presidente de la Gala con copresidentes Jennifer Lawrence, Gong Li, Marissa Mayer, Wendi Murdoch y Anna Wintour.
Los invitados sentados en la mesa de Tommy Hilfiger incluyeron a la supermodelo Karolina Kurkova con su esposo Archie Drury, la embajadora de la marca Tommy Hilfiger Behati Prinsloo, supermodelo china Shu Pei Qin, estrella de Cinderella Richard Madden y el actor brasileño Rodrigo Santoro, todos vistiendo Tommy Hilfiger.
“La cultura china ha tenido una influencia dinámica en el mundo de la moda y estoy constantemente inspirado por el arte oriental y la artesanía”, dijo Tommy Hilfiger. “Dee y yo estamos emocionados de poder celebrar esta maravillosa exhibición en el Met Gala de este año con un excelente grupo de amigos e íconos de la industria”.
Amigos y seguidores de la marca Tommy Hilfiger están invitados a unirse a la conversación usando #TommyHilfiger en Facebook, Twitter e Instagram.
Crédito de Fotos: Dimitrios Kambouris/Getty Images; Dimitrios Kambouris/Getty Images; Jamie McCarthy/Getty Images; Ilya S. Savenok/Getty Images for The Carlyle; Larry Busacca/Getty Images; Joe Schildhorn/BFA.com
INVITADOS VISTIENDO TOMMY HILFIGER:
Tommy Hilfiger llevó un esmoquin diseñado a la medida de una sola solapa de pico en azul marino, camisa de esmoquin blanca de puño francés, corbatín de seda blanco y zapatos de vestir en charol negro con cordones, todo de la colección Tommy Hilfiger Tailored.
Dee Hilfiger llevó un vestido azul cobalto de satín sin mangas con capa de diseño personalizado y motivos en flor de cerezo y dragón bordados en tonos de plata con lentejuelas, perlas e hilo de Hilfiger Collection. La Sra. Hilfiger también llevaba un “Editors Clutch” en cuero plateado con joyas azules de su propio diseño.
Karolina Kurkova llevó una túnica de seda roja con mangas de campana diseñado a la medida con una voluminosa falda acampanada corta y detalles de Jacquard en dorado de Hilfiger Collection.
Archie Drury llevó un esmoquin azul marino de una sola solapa diseñado a la medida, camisa de esmoquin blanco de puño francés y zapatos de vestir en charol negro con cordones, todo de la colección Tommy Hilfiger Tailored.
Behati Prinsloo llevó un vestido de terciopelo sin mangas en tono medianoche diseñado a la medida con un escote bajo en la espalda e insertos de paneles negros de terciopelo de Hilfiger Collection.
Shu Pei Qin llevó un vestido manga larga en borgoña de terciopelo diseñado a la medida con bordados florales dorados y una falda roja china en seda ligera georgette de Hilfiger Collection.
Richard Madden llevó un esmoquin azul marino de una solapa diseñado a la medida, camisa de esmoquin blanco de puño francés, corbatín de seda blanco y zapatos de vestir en charol negro con cordones, todo de la colección Tommy Hilfiger Tailored.
Rodrigo Santoro llevó un esmoquin negro de una solapa con cuello de chal diseñado a la medida, camisa de esmoquin blanco de puño francés, corbatín de seda blanco y zapatos de vestir en charol negro con cordones, todo de la colección Tommy Hilfiger Tailored.
Las colecciones Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger para mujeres están disponibles en tiendas selectas Tommy Hilfiger globalmente y en tommy.com.
BIOGRAFÍA DE LOS INVITADOS:
Karolina Kurkova
Karolina Kurkova de origen checo se ha establecido como un ícono de moda y entretenimiento en la última década, sobre todo en portadas más vendidas de revistas de moda a nivel mundial, protagonizando en numerosas campañas de moda, co-protagonizando en una franquicia de film exitosa y apostando su talento dentro del mundo de la TV de la moda.
Archie Drury
Archie Drury, ex-veterano de la Marina, es un empresario y productor, mejor conocido por el documental aclamado por la crítica Voices of Iraq. Actualmente se encuentra trabajando en An American Girl y Vets, ambos en pre-producción y desarrollo.
Behati Prinsloo
Nacida y criada en Namibia, África, la Srta. Prinsloo se ha convertido en una modelo influyente en el mundo dela moda protagonizando campañas publicitarias para marcas top, incluyendo Tommy Hilfiger.
Shu Pei Qin
Nacida en Shanghai y descubierta a temprana edad, la supermodelo china Shu Pei Qin aparece regularmente en editoriales top, campañas y desfiles a nivel mundial.
Richard Madden
El actor británico Richard Madden es major conocido por su rol como “Rob Stark” en la serie aclamada de HBO Game of Thrones. Recientemente protagonizó en el film de Disney Cinderella junto a Cate Blanchett y Lily James en el rol de “Príncipe Azul” y protagonizará en el próximo thriller Bastille Day junto a Idris Elba.
Rodrigo Santoro
Rodrigo Santoro ya era un actor premiado en Brasil cuando ganó fama en los Estados Unidos y alrededor del mundo. En el 2014 protagonizó en 300: Rise of an Empire, retomando su papel del hit mundial del 2007 300, dirigido por Zack Snyder.
# # #
Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, el Grupo Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye albornoces, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas vaqueras y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio electrónico seleccionados y en tommy.com.
Acerca de PVH
PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s and Olga, y sus marcas autorizadas, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.








KAROLINA KURKOVA VISTE HILFIGER COLLECTION PARA ASISTIR AL MET GALA
QUIÉN: La supermodelo Karolina Kurkova llevó un vestido diseñado a la medida de Hilfiger
Collection para asistir al Costume Institute Gala del Metropolitan Museum of Art el 4
de mayo de 2015 en la Ciudad de Nueva York, celebrando la apertura de “China: A
través del Espejo”, una exhibición que explora el impacto de la estética china en la moda
occidental.
La Srta. Kurkova asistió al evento como invitada de Tommy y Dee Hilfiger junto a su
esposo Archie Drury, la embajadora de la marca Behati Prinsloo, la supermodelo china
Shu Pei Qin, la estrella de Cinderella Richard Madden y el actor brasileño Rodrigo
Santoro, todos en Tommy Hilfiger.
QUÉ: Karolina Kurkova llevó una túnica de seda roja con mangas de campana diseñada a la
medida con una voluminosa falda acampanada corta y detalles de Jacquard en dorado de
Hilfiger Collection.
“El vestido de Karolina rinde homenaje a la influencia perdurable del arte oriental en la
moda popular con su silueta atrevida y su tono rojo brillante”, dijo Tommy Hilfiger. “Me
encanta trabajar con Karolina porque ella no tiene miedo de tomar riesgos y divertirse
con la moda”.
Los diseños de Hilfiger Collection están disponibles en tiendas selectas Tommy Hilfiger
globalmente y en tommy.com.
El


***MEDIA ALERT***
SHU PEI QIN VISTE HILFIGER COLLECTION PARA ASISTIR AL MET GALA
QUIÉN: La supermodelo china Shu Pei Qin llevó un vestido diseñado a la medida de Hilfiger Collection para asistir al Costume Institute Gala del Metropolitan Museum of Art el 4 de mayo de 2015 en la Ciudad de Nueva York, celebrando la apertura de “China: A través del Espejo”, una exhibición que explora el impacto de la estética china en la moda occidental.
Shu Pei Qin asistió al evento como invitada de Tommy y Dee Hilfiger junto a la supermodelo Karolina Kurkova y su esposo Archie Drury, la embajadora de la marca Behati Prinsloo, la estrella de Cinderella Richard Madden y el actor brasileño Rodrigo Santoro, todos en Tommy Hilfiger.
QUÉ: Shu Pei Qin llevó un vestido manga larga en borgoña de terciopelo diseñado a la medida con bordados florales dorados y una falda roja china en seda ligera georgette de Hilfiger Collection.
“Con su delicado bordado floral y una rica yuxtaposición de telas terciopelo y seda, el vestido de Shu Pei fue inspirado por la artesanía tradicional china y el diseño”, dijo Tommy Hilfiger. “La increíble energía de Shu Pei dio a este look sofisticado un twist fresco y juvenil”.
Los diseños de Hilfiger Collection están disponibles en tiendas selectas Tommy Hilfiger globalmente y en tommy.com.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores