martes, 29 de septiembre de 2015

UN VESTIDOR POR UNA SONRISA: FAMOSAS DONAN SUS PRENDAS POR UNA BUENA CAUSA



“Un vestidor por una sonrisa”
 Renová tu vestidor, es la primer comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.  Durante el mes de octubre lanza, por segundo año consecutivo, su campaña solidaria: “Un vestidor por una sonrisa”. Actrices, cantantes, modelos y conductoras abrirán sus vestidores y todo lo recaudado con las ventas del mismo será donado a diversas fundaciones sin fines de lucro.
  

Luego del éxito de la campaña del año pasado, Renová tu vestidor vuelve a repetir “Un vestidor por una sonrisa” de la mano de actrices, cantantes y modelos que transforman, para esta oportunidad, su vestidor virtual en una causa solidaria. Este año, todo lo recaudado será donado a Pequeños Pasos, miembro de la Familia CONIN (www.pequeñospasos.com.ar) que nació en 2007 para poder dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde sus distintas áreas: educación, salud, nutrición, trabajo e integración; y a La Casa de Ronald McDonald (www.casaronald.org.ar) que trabaja desde hace 21 años acompañando a los niños y sus familias para que puedan estar juntos y contenidos cuando enfrentan una enfermedad pediátrica prolongada lejos de sus hogares a través de sus tres Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, una Sala Familiar de Neonatología, una Sala Familiar de Terapia Intensiva, una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y una Unidad Pediátrica Móvil.

Para esta acción participarán más de 30 mujeres de distintos ámbitos como Mariana Fabbiani, Marcela Kloosterboer, Iliana Calabró, Mica Tinelli, Dalma Maradona, Silvina Escudero, Laura Azcurra, Melina Lezcano, Mariana Arias, Magui Aicega, entre otras.

Cabe destacar que, el último año, con la cifra recaudada se le brindó ayuda a un total de 50 familias que formaban parte de la fundación Pequeños Pasos de CONIN. Esta vez, la acción solidaria estará vigente desde el 1 de Octubre y durante todo el mes, donde empezarán las ventas de los vestidores “celebrities” en www.renovatuvestidor.com y de los cuales será donado a las fundaciones mencionadas, todo lo recaudado.


                           ********************************


Renová tu vestidor es una comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.
Cuenta con 80.000 usuarias que ofrecen y tiene más de 500.000 visitas mensuales.
Otra gran novedad es que como parte de su expansión en Latinoamérica, Renová tu vestidor ya está disponible en Chile, y próximamente se lanzará en Colombia. Así también lanzó su Mobile APP para que la manera de comprar y vender sea aún más rápida, fácil y divertida para sus usuarias.
Pionera en Latinoamérica y combinando la tecnología con el Coolhunting, Renová tu vestidor crea un espacio en donde las mujeres ganan dinero con esa ropa que ya no usan y encuentran, al mismo tiempo, las mejores marcas con descuentos que pueden alcanzar un 80% del valor original de las prendas.

facebook.com/renovatuvestidor
Twitter: @tuvestidor
Instagram: @renovatuvestidor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores