martes, 13 de octubre de 2015

144 SHOES PRESENTA “SÍMBOLO”, SU TEMPORADA VERANO 2016


144 SHOES PRESENTA “SÍMBOLO”, SU TEMPORADA VERANO 2016

La colección, inspirada en el SIMBOLISMO, incluye un calzado clásico y moderno que diferencia e identifica a la marca.

144 SHOES presenta su segunda colección: SÍMBOLO. Y, de la mano de este lanzamiento, inaugura un nuevo estudio en Palermo en el que se refleja la esencia refinada y net de la marca.

Esta temporada la colección está inspirada en el movimiento pictórico austríaco SIMBOLISMO: "Entendemos el simbolismo, junto con el postimpresionismo, como pilares fundamentales para las VANGUARDIAS del siglo XX, la base para entender un nuevo arte, el arte del significado, de la intención. Esta nueva colección es resultado de una búsqueda de un recurso formal que nos identifique, diferencie, sea el origen de nuestra identidad", afirmaron Paz y Agustina, creadoras de la marca.

144 SHOES desarrolla un calzado clásico pero con un giro moderno. Una conjunción de materiales nobles y una impronta muy marcada, dan como resultado un estilo URBANO y  MODERNO. 



Los zapatos se caracterizan por su diseño innovador y su alta calidad. Al igual que en su primera colección, cada par viene acompañado de su certificado de edición que garantiza la trazabilidad del mismo.
Sobre 144 SHOES
María Paz Gomez y Agustina Soria, creadoras de la marca, provienen de mundos completamente ajenos al diseño;  sin embargo, amigas y amantes de la moda,  se embarcaron en este proyecto que hoy recorre  su segunda colección.

144 desarrolla  un calzado urbano, minimalista y moderno. Valiéndose de materiales nobles, logra que cada pieza tenga identidad propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores