jueves, 22 de octubre de 2015

BREVISS TE INVITA A VIVIR LA #EXPERIENCIABREVISS‏


BREVISS TE INVITA A VIVIR LA #EXPERIENCIABREVISS

Comer sano, rico y liviano es el must de los tiempos que corren. Breviss - empresa argentina con más de 40
años en el mercado -, se renueva para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia única al consumir
sus productos.
Atento a las innovaciones de la industria, Breviss está en la permanente búsqueda de alcanzar la mejor calidad, perfeccionando los procesos de producción, envasado y distribución, llegando cada vez más cerca tuyo.

Las Tostaditas son el producto perfecto para acompañar un almuerzo o ser las protagonistas del desayuno. Las hay Clásicas, Light, Sin Sal, de Salvado, Multicereal o de Sésamo; para cada tipo de comensal.

En cambio, para todas las edades y gustos, y para acompañar el día a día de cada hogar u oficina, las Tostadas Breviss en 5 versiones diferentes, son la opción perfecta.




Ideales para acompañar las cuatro comidas del día, las Galletas Breviss son livianas, prácticas, saludables y especialmente ¡ricas!. En sus versiones Tres Cereales y de Arroz, son el producto elegido para quienes cuidan la silueta sin resignar sabor y energía.

Por último y para los más golosos, Breviss pensó su línea Dulce; incorporando Pepas, Brevitas vainilla y chocolate,
y los imperdibles Polvorones en sus versiones con Chips o de Limón. La apuesta dulce de la marca se destaca en el mercado por su sabor, presentación y variedad.
Con materias primas seleccionadas y totalmente naturales, que respetan altísimos estándares de calidad, Breviss acompaña a sus clientes en todas las etapas de su vida, descubriendo nuevos sabores y viviendo juntos
una experiencia más sana y más rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores