sábado, 3 de octubre de 2015

GIESSO PRESENTA NOVEDADES PARA REGALARLE A MAMÁ


GIESSO  PRESENTA NOVEDADES PARA REGALARLE A MAMÁ
Desde sus inicios en 1884, GIESSO estableció una inigualable reputación por haber logrado estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad con su estética clásica.
Su nueva creación ESENCIA MUJER y la tradicional Fragancia PURO en un renovado Estuche, son regalos ideales para Mamá. 

La línea de perfumería GIESSOpresenta exclusivas y renovadas Fragancias como ESENCIA & PURO, para regalarle a Papá. Pensados para acompañar y complementar el look de un hombre elegante y seductor, son una propuesta ideal para obsequiar.

“Esencia”personal e inconfundible Fragancia de la familia Oriental Floral, salida Fresca y chispeante, destaca notas de Orquídea, Bergamota y Jazmín Sambac, otorgándole un carácter único. Con un sofisticado corazón de acordes en donde un bouquet de Rosas y Lirios del Valle crean un cuerpo que completa su composición, con un fondo dulce y aterciopelado de Ámbar, Orris y Patchouli.

 “Puro”, de la familia Oriental, es una Fragancia muy sensual. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar, le dan gran perdurabilidad en la piel.

Las propuestas para Regalar:

ESENCIA Pack con Eau de Toilette x 60 ml + Desodorante x 160 ml - Precio Sugerido: $ 330

PURO      Pack con Eau de Toilette x 50 ml + Desodorante x 160 ml - Precio Sugerido: $ 305



Las Fragancias Giesso se adquieren en los locales de la marca y en Perfumerías y Farmacias de todo el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores