sábado, 3 de octubre de 2015

Kevigston: Novedades Día de la Madre


KEVINGSTON PRESENTA NUEVOS PACKS DE PEACE & GLORY PARA CADA ESTILO DE MAMÁ
La casa de moda ofrece sus Tradicionales Packs, con una novedosa combinación de la línea de Fragancias Peace & Glory de Kevingston Mujer que
incluye las reconocidas Fragancias más la novedad de su Desodorante corporal en Aerosol por 150 mililitros.

La Fragancia Rosa es sumamente sofisticada y sugerente. Con salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Su corazón floral está compuesto por flores de azahar, jazmines y gardenias que se entrelazan con sutiles notas de frambuesa.  Finalmente, la  profundidad de la  fragancia se compone por acordes dulces de miel y vainilla combinados con patchouli que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.

La versión Turquesa, homenaje a la mujer joven, urbana, llena de energía, frescura y actitud positiva. De salida vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón,  notas femeninas combinan frutos rojos y flores de jazmines y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y patchouli que aporta equilibrio y persistencia a la fragancia.

Por último, la presentación Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz donde frutas como el mango, la naranja y el melón cubren el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo, donde la combinación de rosas, muguet y un toque de frambuesa, se potencian para concluir en un fondo compuesto por notas de miel, almizcle y sándalo equilibrando la fragancia y otorgándole una exquisitez que hace a la misma inolvidable.

Estuche: Eau de Toilette 50 ml + Desodorante en Aerosol 160 ml
En su Fragancias: Rosa - Turquesa - Violeta
Precio Sugerido $ 265






Las Fragancias Peace & Glory se comercializan en todos los locales Kevingston Mujer, además de las principales Perfumerías y Farmacias del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores