martes, 3 de noviembre de 2015

CÓMO LLEGAR MÁS LINDA AL VERANO


CÓMO LLEGAR MÁS LINDA AL VERANO

Lucir el cuerpo en los meses de calor que ya se van acercando es una preocupación tanto para las mujeres como para los hombres. A pesar de las dietas y el deporte, muchas cuestiones sólo se logran combatir con tratamientos estéticos y en algunos casos, con cirugías.  Entérate cuáles son los procedimientos más solicitados y efectivos para llegar espléndida a la temporada estival.

Para tener la panza chata, la cola firme o reducir centímetros, hoy existen una gran variedad de tratamientos que ayudan a lograr el cuerpo deseado, muchos de los cuales implican varias sesiones y en el caso de las cirugías, días de recuperación. Entonces, los meses previos al comienzo de las altas temperaturas son ideales para comenzar a prepararse para llegar a tiempo con los resultados esperados.

A continuación, una completa guía -elaborada por Estética Buenos Aires- con los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos más pedidos por su efectividad. Elegí el tuyo!

Tratamientos no quirúrgicos más solicitados:

*Plasma Rico en Plaquetas: es un tratamiento que mejora las imperfecciones de la piel, devolviendo la frescura, brillo y tensión. Da resultados muy satisfactorios cuando se utiliza para rejuvenecimiento facial, celulitis, estrías, cicatrices o fortalecimiento capilar.
Es ambulatorio y sin necesidad de reposo. Se trata de un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alergénico dado que se utiliza la propia sangre del paciente mediante mesoterapia (microinyecciones), resultando en un tratamiento sin efectos secundarios.

*Radiofrecuencia: Es un procedimiento no invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones, clínicamente probado para reafirmar y modelar la piel a través de la estimulación del propio colágeno. Reduce los signos de envejecimiento, las arrugas y la celulitis. Es totalmente indoloro y funciona en todo tipo de pieles dejándola más suave, firme y elástica.

*Mesoterapia: Consiste en administrar en pequeñas dosis de principios activos en la dermis a través de microinyecciones. Su fin es favorecer la circulación sanguínea, mejorar la calidad de piel y estimular el colágeno. Es una técnica que puede utilizarse para diversos tratamientos, algunos de ellos son:
*Estética facial: rejuvenecimiento facial, surcos y arrugas.
*Estética corporal: adiposidad localizada, celulitis, flaccidez y estrías.
*Tratamientos dermatológicos: acné, rosácea, alopecia, cicatrices y queloides.

*Vela Shape: Es otra solución médica segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis. Emplea una revolucionaria tecnología que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja. Es un procedimiento seguro para todos los tipos de piel y puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales. Se realiza por sesiones y es totalmente indoloro. Los efectos se ven en forma inmediata y se potencian en los días subsiguientes.

Cirugías más pedidas:

*Implante Mamario: Le brinda al cuerpo más armonía y también se utiliza para reconstruir la forma natural de la mama luego de la lactancia o la pérdida de peso. Después de la cirugía, es necesario un reposo absoluto por 24 horas y la reinserción laboral estimada es a las 48 horas. Durante 15 días no hay que realizar esfuerzo físico y a los 30 ya se puede efectuar actividad física normal. La hinchazón se reduce entre 7 a 10 días y para la exposición solar es conveniente esperar entre 20 y 30 días.

*Lipoescultura Láser: tiene como principal objetivo modelar el cuerpo a través de la eliminación de las zonas de grasa localizada. Se indica ese procedimiento para personas que buscan recuperar su figura o modelar algún aspecto de la misma. La recuperación recomendada es: reposo absoluto 24 horas post quirúrgico; reinserción laboral estimada a las 48 horas; actividad física normal a partir de los 7 días según indicación del médico; drenaje linfático manual (masaje) post quirúrgico de aproximadamente 10 sesiones.

*Dermolipectomía abdominal: tiene como objetivo eliminar el delantal dermograso originado por los cambios de peso, los embarazos o predisposiciones genéticas que favorecen la acumulación de adiposidad en la zona abdominal.  Al mismo tiempo, elimina el exceso de piel, controla y mejora la flaccidez y, si el caso lo requiere, se reposicionan los músculos abdominales tensándolos y dándoles firmeza. Es necesario un reposo absoluto entre 24 y 48 horas luego del procedimiento, reinserción laboral a los 20 días y se puede realizar actividad física a los 40 días.

*Implante de Glúteos: El implante de prótesis glúteas o la utilización de hilos tensores ayuda a tener un mejor perfil y da una curvatura normal a la parte posterior del cuerpo. El implante de glúteos requiere una internación posterior de 24 horas, mientras que los hilos tensores no. La recuperación recomendada es: reposo absoluto de 48 a 72 horas; reposo relativo por 15 días (sin esfuerzo físico); reinserción laboral a los 5 días; actividad física normal a los 30 días.


(*) Asesoró el doctor Martín Moyano Bradley, director del centro médico Estética Buenos Aires, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva.  MN 108.224




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores