martes, 3 de noviembre de 2015

CYBER MONDAY: EL DIA DE COMPRA ONLINE MAS IMPORTANTE DEL AÑO


CYBER MONDAY: EL DIA DE COMPRA ONLINE MAS IMPORTANTE DEL AÑO

Se trata de una acción generada desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE)  que nuclea a las empresas con e-commerce más importantes del país.

La propuesta incluye grandes descuentos exclusivos para ofertas en Internet y una excusa ideal para adelantar las comprar navideñas.

El lunes 2 y el martes 3 de noviembre, los clientes podrán acceder Online a descuentos y promociones que sólo estarán disponibles para estos dos días.

Adjuntamos info para aprovechar al máximo estos dos días en  Renová tu Vestidor  Fotter 


Cyber Monday es el día de compra on-line más importante del año para comprar con descuentos y ofertas destacadas, en donde participan las empresas de retail y sitios de eCommerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El lunes 2 y el martes 3 de noviembre, los clientes podrán acceder on-line a descuentos y promociones que sólo estarán disponibles durante esos dos días. Para aprovechar las compras con éxito, es recomendable tener en cuenta los siguientes datoselaborados por los creadores de algunas de las marcas que participan de la campaña.

Cecilia Membrado, fundadora de Renová tu Vestidor, sugiere “entrar varias veces al día durante ese lunes y martes a RenovaTuVestidor.com ya que las Coolhunters irán aprobando más de 1.000 productos nuevos por día de vendedoras Premium y vendedoras VIP".
Bajo el lema ¨ Sé la protagonista de tu vestidor: comprá, vendé y renovate! “ , Renová tu Vestidor es una comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan. Durante el Cyber Monday, la marca ofrecerá más de 600 vestidores en oferta en donde, además de los increíbles precios de todos los días, se pueden obtener descuentos escalonados de hasta 30% ADICIONAL en productos seleccionados. Cecilia Membrado también confirma que: "Este año apostamos a la compra a través de dispositivos móviles ya que cada vez son más las mujeres que eligen renovarse desde el celular. E​stimamos que este año, el tráfico se triplicará en comparación a la edición anterior”.
En Renová tu Vestidor tenés la oportunidad de seguir a los perfiles que más afinidad tengan con vos: las que comparten el mismo gusto de marcas y tienen tus mismos talles, con lo cual, para ser expeditiva y poder comprar rápido y bien en estos días de descuentos, te sugerimos que un par de días antes vayas siguiendo a tus vestidores favoritos, así podés elegir mejor lo que va con vos. ¿Qué es lo que no te podés perder? Los más de 1.000 productos nuevos que se dan de alta por día. Otro dato positivo del sitio es que se le pueden hacer preguntas online a la vendedora y, si aún así el producto no era lo esperado, se puede cambiar gratis. 
Por su parte, uno de los tres socios y fundador de Fotter, Javier Vidaguren, aconseja: ¨Siempre es mejor comprar lo antes posible, ya que el caudal de visitas virtuales es muy amplio y en muchos casos, cuando el usuario no compra en el momento y vuelve más tarde, el diseño, artículo o producto deseado ya no está disponible”. En Fotter, primer eCommerce multimarca de moda especializado en calzado, ropa, accesorios y hogar de la Argentina habrá descuentos de hasta un 50%. Desde la marca afirman que en este 2015 los usuarios se encontrarán con una experiencia de compra totalmente renovada desde dispositivos móviles y además disfrutarán de novedades en sugerencias de looks, categorías destacadas y las mejores marcas con precios increíbles.
Al tener tanta oferta en un sólo sitio, para comprar inteligentemente, Javier Vidaguren aconseja aprovechar al máximo los filtros de cada categoría para encontrar rápidamente el producto deseado. Explica que en eventos con tanta concurrencia la primer persona en encontrar la oferta, es quien se la lleva. Además sugiere tener en cuenta las promociones de envío, cambios, devoluciones y medios de pago. Ante cualquier dificultad, siempre se puede hacer uso tanto de la consulta mediante chat online como de la telefónica.
 Tanto en Renová tu Vestidor como en Fotter, la oferta será muy amplia y los descuentos, sumamente atractivos, así que a no desaprovechar esta gran oportunidad de comprar a menor precio lo que tanto estabas buscando o de adelantar las compras navideñas.


Más info Renová tu Vestidor: www.renovatuvestidor.com.ar/cybermonday/

Más info Fotter: www.fotter.com.ar



Todas Tus Tiendas también se suma al Cyber Monday de una forma ¡muy copada! Para que sigas encontrando lo que buscas, TTT tendrá una sección especial destinada a reunir los beneficios de todas las tiendas de su comunidad. Desde Todas Tus Tiendas se podrá buscar por color, estilo, precio o beneficio, los diseños que querés y así llegar directo a la tienda online de cada marca. Fácil, rápido, directo y con mucha onda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores