martes, 24 de noviembre de 2015

Intensive Anticellulite de Pupa para un cuidado completo y eficaz



FÓRMULA EXCLUSIVA

MASAJE ESPECIAL DE DRENAJE ANTI CELULITIS

EXFOLIANTE ANTI CELULÍTICO INTENSIVO
EXFOLIACIÓN MICRO-COSMÉTICA


Reduce la apariencia de
Celulitis
Retención de agua
Pieles atonales




RECOMENDADO
Exfoliante Intensivo Anti celulitis es un tratamiento ideal para ayudar a renovar su piel, luchando contra las imperfecciones como:

·       “joven” celulitis, visible cuando pellizcas la piel (presionando el tejido de la piel entre tus dedos o cruzando las piernas, pequeños hoyuelos aparecen);
·       Celulitis profunda y visible, piel de naranja;
·       Retención de agua y tejidos faltos de tono;
·       Leve falta de suavidad en la piel

EXFOLIACIÓN MICRO-COSMÉTICA
La micro-exfoliación ayuda a eliminar células muertas e impurezas, empujando la renovación de los tejidos de la piel. Inmediatamente, la piel se ve renovada, luminosa y se siente muy suave al tacto. La exfoliación se basa en piedra pómez natural, que logra un masaje efectivo, sin irritar la piel.


MASAJE DE DRENAJE ANTI-CELULITIS
No solo un exfoliante, sino un verdadero tratamiento de masajes para medir las imperfecciones de la celulitis y la retención de agua. El Exfoliante Anti Celulitis Intensivo está enriquecido por dos ingredientes activos conocidos por su anti-acumulación y su poder anti-agua.
La Cafeína estimula la disposición de grasa depositada en las células adiposas..
Escin, extraído de la castaña, ayuda a la normal funcionabilidad de la micro-circulación y el drenaje de fluidos excesivos de la piel.


GENTIL Y NUTRITIVO
Una textura particularmente cremosa, que está enriquecida con emolientes y nutritivos Manteca de Karité, Aceite de Arroz y Dulce Aceite de Almendra para una gentil exfoliación que no seca la piel y la mantiene balanceada.


RESULTADO
Activo Inmediato: desde la primera vez que se usa, la piel aparece más tonificada y suave. La renovación celular es empujada para mantener la piel compacta y en buena forma.
El uso continuo ayuda a suavizar la “piel de naranja” y reduce los efectos visibles de la celulitis. Junto a un masaje, también ayuda a reducir el estancamiento de fluidos para una silueta gradualmente encendida y suavizada.

La acción micro-exfoliante en cada aplicación ayuda a que la piel esté más receptiva a los tratamientos de cosmética. Es recomendado que el producto se use junto a los tratamientos anti celulitis de Pupa.


COMO USARLO
Aplicar el exfoliante en la piel seca o húmeda en los muslos, nalgas, piernas y cintura, concentrándose en esas áreas del cuerpo afectadas por la celulitis o la retención de agua. Usar en los brazos si la celulitis está presente. Masajear con movimientos circulares hacia arriba y abajo para drenar los tejidos, luego enjuagar completamente con agua.
Para una acción de masaje anti celulitis, usar por lo menos por 4 semanas, dos veces por semana. El Exfoliante Anti celulitis intensivo debe usarse todo el año, dos veces por semana, para mantener la piel suave y tonal, y para una acción prolongada anti celulitis y anti retención de agua.


Hipoalergénico Dermatológicamente testeado.
Para uso externo. No aplicar en pieles particularmente sensibles o dañadas.

Precio pote x 250ml $247.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores