lunes, 25 de enero de 2016

Regalito SomosGranada

A conocer y disfrutar de la magia de estos productos SOMOSGRANADA!!!




Magia Negra es nuestro exfoliante corporal de tratamiento a base de café orgánico, arcillas y aceite de coco. Este scrub estimulará la circulación del cuerpo y todos los sentidos gracias a las propiedades de la cafeína y sus ingredientes naturales. Se aplica con movimientos circulares en piernas, abdomen, glúteos y brazos una o dos veces por semana para una piel tersa, radiante y totalmente renovada.
Contenido 180 g. Producto libre de parabenos. Apto celíacos. Apto veganos. Conservar en un lugar fresco y seco. No exponer a la humedad.
Ingredientes: Café orgánico, arcilla blanca, azúcar orgánica, aceite de coco, aceite de almendras puro.

Presentamos Magia Blanca, un nuevo exfoliante corporal de uso diario con sales minerales y aceites esenciales. Los cristales de sal y semillas de amapola, bañados en aceite de almendras, lo convierten en un tratamiento muy nutritivo para la piel. Además, el aceite esencial de rosa mosqueta dejará una fragancia sensual y todo su poder hidratante sellado en el cuerpo. Ideal para concentrar en escote y brazos.
Contenido 180 g. Producto libre de parabenos. Apto celíacos. Apto veganos. Conservar en un lugar fresco y seco. No exponer a la humedad.
Ingredientes: Sales minerales, arcilla blanca, azúcar orgánica, semillas de amapola, aceite de almendras puro, extracto de rosa mosqueta, semillas de amapola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores