lunes, 18 de abril de 2016

InstantCare presenta su nuevo Jabón Pocket de Rosas Blancas‏


InstantCare presenta su nuevo Jabón Pocket de Rosas Blancas
 
InstantCare, el primer jabón personal en forma de pastilla de disolución instantánea, presenta su nueva variedad de Rosas Blancas en blíster de 10 unidades; una solución práctica para llevar a todas partes y garantizar un buen lavado de manos en cualquier momento y lugar.
Con una delicada fragancia floral, InstantCare Rosas Blancas limpia y desinfecta las manos al tiempo que su fórmula hipoalergénica deja la piel suave y protegida. Además, no contiene conservantes ni sebo animal; y por su composición química no contamina al medio ni genera residuos tóxicos durante su uso ni producción. Por eso, InstantCare es la mejor opción para tener las manos siempre limpias.

Usarlo es muy simple
1)      Humedecer el jabón
2)      Esperar unos segundos
3)      Lavar las manos de forma habitual

Disponible en farmacias y perfumerías de todo el país, y en Carrefour.
Acerca de InstantCare
InstantCare es un innovador producto, único en el mundo, creado y desarrollado por argentinos. La marca que se destaca por ofrecer productos personales en formato unidosis. Su primer lanzamiento, el jabón personal InstantCare marcó un hito en la historia de la cosmética por su original y revolucionaria propuesta: un jabón en forma de pastilla de rápida disolución. Además de ser práctico y portable, por su composición no contamina al medio ambiente ni genera residuos tóxicos durante su producción. Asimismo, no contiene conservantes ni sebo animal; siendo un producto 100% hecho en Argentina.
  
Más información en: www.InstantCare.com.ar
Facebook: InstantCareAR
Twitter: @InstantCareAR
You Tube: InstantCareAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores